Nanny mcphee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NANA MÁGICA

Las lecciones de la nana al llegar a la casa son:
• Irse a dormir cuando se les indica.
• Levantarse cuando se les indica.
• Vestirse cuando se les indica.
• Decir por favor ygracias.
• Escuchar

Escena de la película donde se demuestra la mala comunicación:
En la escena en la que uno de los niños le dice a la sirvienta que las madrastras son malas, porque es imposibleque un extraño quiera a los hijos de otras personas como propios, a lo que la sirvienta le responde que ella los quiere, pero el niño le dice que ella como es la sirvienta tiene que quererlos,pensando que a ella se le paga para que los quiera. Con esto hace sentir mal a la sirvienta, la cual estaba demostrando sus verdaderos sentimientos hacia los niños.

Historia real donde se demuestra lamala comunicación:
A mí me paso que cuando llegas a otro país con idioma diferente, o aunque no sea así, es muy difícil comunicarse, ya que las personas tienen modismos y distintas formas de hablar encada país. Cuando llegué a Estados Unidos, a la semana de haber llegado, me habían contado de una iglesia por ahí cerca que obviamente no sabía ni siquiera donde se ubicaba. En medio de tanto tráfico,al ver que estaba perdida, me acerqué a una persona para pedir indicaciones pero ella pensó que iba a otra iglesia diferente, incluso de otra religión, que cuando llegué fue comenzar otra vez porquedefinitivamente ese no era el lugar que yo andaba buscando.

La mala comunicación se dio gracias a…
Barrera: El mal tráfico que había a esa hora.
Emisor: Yo, no sabía como expresarme de forma queme entendiera correctamente.
Receptor: La Señora que me ayudó, ella no entendía lo que yo quería decir, porque no estaba acostumbrada a mi forma de hablar.
Canal: El idioma diferente, por más quedominemos un idioma, siempre vamos a tener un acento diferente, o simplemente no vamos a saber como utilizar los modismos que en esa región se utilizan.

BIBLIOGRAFÍA
Película: La nana mágica,...
tracking img