naralyta

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
 Obras De William Shakespeare
La primera obra que presentan los cuatro muchos es la de romeo y Julieta que según ellos romero sube a un edificio de unpiso donde a Julieta la interpreta un hombre que se pone un disfraz de Fiona; y ya cuando sube al cuarto de Julieta la quiere besar pero el chavo no sedeja y eso me dio mucha risa porque cuando la quiere besar el chavo le enseña su puño.
Después de esas escenas rapean y cantan algo sobre marcela y elcorito estaba muy chistoso “ ae aee ae aee”
Luego hablaban de “MARVEL” eso trataba de un chavo que se drogaba y aparecía una señora que le predecía sufuturo y le decía que alguien lo quería matar y en eso aparece un príncipe que le empieza a pegar con su espada entonces el saca otra y empiezan a pelar eneso aparece otra vez la señora dice “marvel marvel porque ningún hombre nacido de mujer podrá matarte” y lo dice como unas 10 veces.
Después sale unhombre recitándole un poema a una calavera que le dice “to bee o no to bee” y el empieza a reirse y el chavo se enoja y se va.
Las dos muchachas que actúanse pelean y corren por todo en teatro discutiendo entonces solo se quedan los dos chavos que deciden subir a dos chavas del publico junto con otros 2chavos y empiezan a correr a gritar y a bailar y los actores les dan las gracias y hay termina todo (260palabras)
I liked the work of one of the actorsthat were friendly and very fun lo. I did not like much was that almost everything was in English and it was hard for me to understand.(36words)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS