naranja lima

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Lo primero que aprendió Zezé en la escuela fueron los días de la semana y con eso ya sabía que los martes por medio el vendedor de folletos y cantante extraordinario pasaba por su calle y otromartes por otro lado de la estación. Fue así que decidió un martes faltar a la escuela e ir a esperarlo. Pasó primero por la iglesia y le prometió al cura empezar las clases de catecismo cuales hizo unatravesura. A las 9 en punto apareció Arriovaldo, cantando t repartiendo folletos. Zezé se las ingenió para convencerlo de que lo aceptara para trabajar juntos a cambio de enseñarle a cantar y de unfolleto viejo para su hermana Gloria. El dúo funciono muy bien, a la gente le gustaba hasta que apareció doña María de la peña amenazando a Arriovaldo que lo iba a denunciar por explotar a un niño tanpequeño. Este la amenazo con un cuchillo y la sña se marchó.
Todas las mañanas Zezé iba a la escuela en “Murciélago” (se trepaba a la parte trasera de los automóviles en la carretera Rio- San Pablo)junto con su hermano Totoca quien le había enseñado. Un día se trepo al automóvil lujoso del Portugués, como le había prometido a Minguito, pero algo salió mal el señor lo descubrió castigándolodelante de muchos espectadores. Zezé juro algún día vengarse. Totoca le pidió a Zezé que lo reemplazara en la pelea con Bié. Acepto pero salió todo lastimado, machucado. Luís quería ir al zoológico con Zezépero este no tenía ganas y lo convenció de jugar a la cacería con indios pero Luis al final no quiso más porque los apaches le daban miedo.
Zezé salía más temprano de lo acostumbrado para noencontrase con el portugués. Era el mejor alumno y el consentido de las maestras ya que se portaba muy bien en la esc. Pero fuera de ella era famoso por sus travesuras, todos le pegaban por ello. Un díaestando de penitencia debajo de Minguito se le ocurrió robar guayabas de la casa de la negra Eugenia y disparando se enterró un vidrio en la planta del pie. Su hermana Gloria lo auxilio y lo ayudo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naranja Lima
  • MI PLANTA DE NARANJA LIMA
  • mi planta de naranja lima
  • Mi planta de naranja lima
  • mi planta de naranja lima
  • mi planta naranja lima
  • mi planta naranja lima
  • Mi planta de naranja-lima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS