narco

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
-PROYECTO DE INVESTIGACION DOCUMENTAL

NARCOTRAFICO Y CRIMEN ORGANIZADO
ESTADO DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL 2009-2010

2-JUSTIFICACIÓN

Pretendo realizar este proyecto por que me interesasaber porque el crimen organizado y el narcotráfico son una de las actividades mas realizadas por personas que se encuentran ubicas en el territorio de el Estado de México y el Distrito Federal de losúltimos 2 años.
Este tema es importante porque nos da a entender porque el crimen organizado hace que la sociedad sea perjudicada al cometer actos que pueden costar vidas.
Se facilita al encontrarla información pues en todas partes se encuentran artículos o documentos sobre este tema.
Se dificulta por que no a todas las personas con quien se consulta esto le es de importancia y hace que seatrase el desarrollo del marco teórico.

3-OBJETIVOS
* Saber porque el narcotráfico y el crimen organizado son una de las actividades en las que mas personas participan sin saber su consecuencia.* Saber porque tratan de perjudicar a la sociedad haciendo actos delictivos al afectar a personas ajenas a problemáticas que no les pertenecen.

4-HIPOTESIS
* 1-EL narcotráfico es muyperjudicial para la sociedad porque las personas se meten en conflictos ya sea por dinero o por tener contacto con personas que estén conectadas a carteles de Narcotráfico o de Crimen Organizado ya que elaboratodas sus estrategias o planes cerca de la gente que en un momento puede ser incriminada o puede llegar a sufrir ataques o privación de su libertad tan solo por estar oyendo o inesperadamente pornecesidad de lugares donde esconderse.

Estos actos delictivos llevan a muchas circunstancias de tal forma que perjudica a la sociedad en una colonia, localidad, o entidad federativa.

Sin que sepueda hacer nada para que los ciudadanos puedan defenderse o denunciar este tipo de problemas por miedo a que sean encontrados y puedan hacerles cosas brutales como secuestro o asta poder a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • El Narco
  • Narco
  • Narco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS