Natalia Jimènez

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Una voz impactante, femenina pero a la vez fuerte, así es Natalia Jiménez, quien comenzó a perseguir su sueño musical en el metro de su ciudad natal Madrid, así como en diversos grupos musicales,hasta que se convirtió en la vocalista del grupo La Quinta Estación.

Natalia Jiménez se dio a conocer durante los últimos años como una de las más destacadas voces a nivel mundial al lado de lagalardonada banda española La Quinta Estación, con la que tuvo que dejar su natal país para irse a buscar suerte en México.

“Uno de los trayectos más difíciles de mi carrera fue el que hice de Madrid aMéxico, cuando tuve que abandonarlo todo, pero bueno, mereció la pena”, comentó.

Y así, México se convirtió en su casa por 10 años, en los cuales lanzó cuatro exitosos álbumes de estudio PrimeraToma, Flores de alquiler, El mundo se equivoca, y Sin Frenos.

Junto a La Quinta Estación, Natalia ganó reconocidos premios como el Grammy, Latin Grammy, Premios Ondas por temas como El Sol Noregresa. Me Muero y Recuérdame, a dueto con Marc Anthony.

Tras separarse de La Quinta Estación e irse a vivir a Miami, Natalia comienza una nueva etapa en su vida artística, y ahora le toca consolidar susueño de convertirse como solista a través de su primer disco homónimo, en el cual se estrenó como co-productora al lado del reconocido productor Emilio Estefan.Una voz impactante, femenina pero a lavez fuerte, así es Natalia Jiménez, quien comenzó a perseguir su sueño musical en el metro de su ciudad natal Madrid, así como en diversos grupos musicales, hasta que se convirtió en la vocalista delgrupo La Quinta Estación.

Natalia Jiménez se dio a conocer durante los últimos años como una de las más destacadas voces a nivel mundial al lado de la galardonada banda española La QuintaEstación, con la que tuvo que dejar su natal país para irse a buscar suerte en México.

“Uno de los trayectos más difíciles de mi carrera fue el que hice de Madrid a México, cuando tuve que abandonarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Natalia jiménez cossio
  • Natalia
  • natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • natalia
  • Natalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS