Natualeza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
en este documento tratare de explicar lo que yo creo es la relación de la naturaleza - sociedad, principalmente en este mundo tan cambiante y tan vertiginoso que se vive en la actualidad tanto paracualquier ser humano pero a la vez enfocarme principalmente en el administrador de las organizaciones.
el hombre forma parte de la naturaleza, y por ende el hombre es el ser mas inteligente sobreesta naturaleza y sobre esta tierra, por ende el ser humano como hombre inteligente, es el que debe guardar, proteger y obedecer a la naturaleza y sus leyes que rigen el mundo natural que le rodea,analizando y pensando en actividades y actividades de mis compañeros me doy cuenta que hay varios factores que intervienen en las variadas formas en que se vincula la sociedad y naturaleza, ya que elhombre forma parte de la sociedad y forma parte de la naturaleza a la vez, pero la evolución histórica tiene cambios permanentes, que alteran, pausan, bruscamente las condiciones de todo u cada unade sus partes de la relación sociedad- naturaleza.
al menos para mí la naturaleza es todo lo que existe natural, sin que la mano del hombre toque u modifique lo natural, de lo contrario si así pasaya no estaríamos hablando de algo natural. Bueno, pues primero que nada yo creo que la sociedad existe desde nuestros antepasados; y por lo tanto la interacción entre ésta y la naturaleza es mucha. Loexplico de la siguiente forma: la sociedad se adapta a los distintos cambios naturales que existen en la Tierra. Esto se llama evolución; y conforme ésta sucede el hombre evoluciona junto con ella;cambiando constantemente sus culturas, teorías, modos de vivir, alimentación. Es decir, existe constantemente un intercambio hombre-naturaleza dependiendo la época y lo que la naturaleza nos ofrece.Muchos animales empezaron a extinguirse, nuestra alimentación cambió; y así con todo lo que nos rodea (vestimenta, educación, vivienda); pero siempre se ha hecho mediante normas que nos rigen. ¿Cómo...
tracking img