Naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nosotros podemos hacer mucho para ayudar ahora y en el futuro. Como estudiantes ,podemos aprender todo lo posible, las familias pueden proteger los recursos naturales importantes como los árboles,los animales, el agua y el aire limpio, podemos ayudar con algunas ideas como, usar menos productos químicos tales como pesticidas, y tener cuidado con el uso de la gasolina y la energía eléctrica.Aquí una lista de cómo puedes empezar ayudando el planeta:
* Cerrando los grifos cuando no lo necesitamos (al lavarnos los dientes o al afeitarnos, por ejemplo) y si reparamos los grifos que goteen.* Opte por las pilas recargables.
* Evita perforar las latas, ayudarás a evitar que los productos químicos ingresen en la atmósfera.
* Si reducimos nuestros desperdicios: usando papelreciclado o reutilizado y Cristal retornable en vez de latas y plásticos.
* El dejar el césped un poco alto permite que el césped retenga humedad, de manera que requiere menos agua, ahorrando así agua.Si es necesario que riegues, hazlo en la mañana, de manera que el calor del día no evapore el agua con demasiada rapidez.
* Apaga las luces cuando éstas no se estén usando.
* Si reciclamosnuestra basura separándola en residuos orgánicos, vidrio, plástico y metales, depositándola en los contenedores apropiados.
* Es posible reciclar el vidrio. Separa el vidrio transparente, el verde yel marrón, removiendo las tapas de metal o plástico. El reciclar vidrio ahorra energía y conserva recursos naturales.
* Si usamos la bicicleta en vez del coche en los trayectos cortos o eltransporte público siempre que podamos. Camina, es más sano para ti y para el medio ambiente.
* Los árboles absorben el anhídrido carbónico en la atmósfera, el plantar más árboles podría retardar elcalentamiento global. ¡Planta un árbol!
* Si tu hogar tiene una lavadora de platos, gradúala de manera que pase por alto el ciclo de "secado caliente` para ayudar a ahorrar energía. Si lavas los...
tracking img