naturaleza

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Un día como hoy hace 45 años una jovencita llena de ilusiones de amor y de miedos, unía por siempre su vida a un hombre que por todo y contra todo demostró que ellaera la más amada de su vida, mama y papa.
Desde entonces pasito a pasito, con mil obstáculos, pruebas, amor y desamor, contra todo y contra todos hoy están juntos estoytan orgullosa de mis padres. Han pasado por momentos muy difíciles en su matrimonio y en su vida. Yo he visto mis padres pasar por la salud y la enfermedad, la riquezay la pobreza, alegrías y penas, y a través de todas esas experiencias se mantuvieron firmes en el juramento hecho a Dios ente el altar. Y diría que han durado tantosaños juntos porque son unas personas fuertes. No se quejan y no esperan que las cosas sean difíciles.
Puede haber millones de razones para celebrar un aniversario debodas pero en realidad mis padres me enseñaron que solo hay una, el matrimonio es un regalo de Dios que debe ser celebrado todos los días.
Gracias mama, Gracias papaporque son el espejo donde me miro cada día, Gracias por que ejemplo que dan es mi cimiento más fuerte, Gracias porque tantas veces renunciaron a muchos por mí su hija.Gracias porque siempre estuvieron haciendo conmigo las tareas de la escuela, llevándome de la mano cada día para no perderme o sentirme sola.
Gracias por la ropa, lacomida, las diversiones, los retos y también las felicitaciones, si la vida me preguntara que padres querría tener sin duda alguna, mil veces diría que los que tengoahora.
Mi vida se la debo a Uds., lo que soy y lo que tengo Gracias mama, Gracias papa.
Feliz Feliiiiiiiiiiiiiz Aniversario Nro. 45 y muchoooooooooos años más!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza
  • Naturaleza
  • naturaleza
  • naturaleza
  • LA NATURALEZA DEL SONIDO
  • la naturaleza
  • La Naturaleza
  • La naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS