naucalpan

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
El fenómeno de las miles de aves muertas en los últimos días, así como millones de peces en diferentes sitios del mundo, no es único en la historia. Acaso lo más significativo es el hecho de queestén siendo reportadas de esta manera y tal vez la formación de un patrón secreto. Por un lado tenemos la explicación de biólogos y expertos sobre el fenómeno, mientras que al otro extremo se ubican lasdiversas teorías de conspiración surgidas alrededor de estos recientes eventos. En la historia reciente ha habido varios fenómenos de muertes masivas de animales, muchos de ellos con causas esotéricasque han quedado en el misterio. Si nos remontamos aún más atrás veremos que la historia del planeta es la historia de las masivas extinciones de animales provocadas por fenómenos cósmicos, magnéticosy climatológicos. ¿Estaremos entrando a una era similar de transformación masiva? Es difícil decirlo, lo cierto es que debemos estar atentos.
A continuación las 11 muertes masivas de animales másextrañas de los últimos años (sin contar la muerte masiva de este inicio del 2011).
Imagínense al ser humano, dentro de cientos de años, si es que todavía existe... si por alguna razón la cadenaempezara a romperse y fuéramos una especie en extinción?
La Extinción no es exclusiva del mundo animal, refiere a todas las especies existentes, inclusive las vegetales, nosotros no estamos exentos delpeligro de ser extintos, nuestra forma de vida, de existencia, casi, afecta a los demás.
Cambio climático
climático las emisiones de gases contaminantes por parte del ser humano es responsable sobreel calentamiento global muchas especies están en un riesgo de desaparecer por falta de tiempo para adaptarse pues estos cambios se produjeron a gran velocidad se dice que temperatura de la tierraaumenta 4 Celsius de aquí a finales del siglo xx
Contaminación
Gran parte de los desechos químicos como fertilizantes residuos industriales hoy en día estos residuos matan a muchas especies...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naucalpan
  • Naucalpan
  • Cch Naucalpan
  • Cch Naucalpan
  • Pea naucalpan
  • historia de naucalpan
  • naucalpan
  • naucalp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS