Navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adornos de navidad para casas en Cholula

La navidad es una de las celebraciones más esperadas por las personas, en la que invierten tiempo y esfuerzo para que los espacios de sus casas en Pueblase vistan de este ambiente, popularmente son reiterativos los adornos que se usan, por lo general se contempla en primer lugar el arbolito y otros que cada año repiten.

La dinámica actual proponenuevas tendencias de decoración y aunque son muy adecuadas para las casas en Puebla muchas personas no se arriesgan por miedo a no saber decorar, si usted es una de éstas, no se preocupe a continuaciónle ofrecemos algunas opciones para que decore sus casas en Puebla a la perfección en esta navidad.

Uno de los elementos primordiales en toda decoración navideña para casas en Puebla son las velasde navidad. En estas festividades se permite llenar las casas en Cholula con velas de todo tipo, grandes, redondas, blancas, pequeñas, velas flotantes, etc. Cabe recordar que a pesar de que es unbonito adorno de navidad es necesario tener la precaución debida para ello sería bueno colocar estos elementos en pequeñas bases y evitar la caída del material inflamable.

Los papeles son importantespara la decoración de casas en Cholula esta navidad, puede optar por realizar cadenas, para ello requiere hojas de papel de colores típicamente navideños, recorte el papel en tiritas de unos 3cm por18cm. Hacer un aro con la tirita pegando las puntas , luego enlazar otra tirita, haciendo lo mismo hasta tener una larga cadena que puede colocar en diferentes espacios.

El exterior de las casas enCholula es uno de los espacios en los que debe prestar atención. Una de las propuestas es adornar el jardín: Rodear la puerta y el follaje más próximo con luces, lazos, coronas, etc.  Para conseguiruna entrada iluminada que invite a pasar.
Algunas opciones para esta navidad son:

•    Coronas de navidad: Lo ideal es colocar 3 coronas en la puerta.
•    Adornos de navidad para la entrada:...
tracking img