Nazis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ALQUIMISTA

Alguien dijo: <Una obra solo está completa cuando se alcanza el objetivo>. Son muchas personas que me he encontrado en mi caminar, lamentándose por no haber podido mantenerseen el nivel que le impulsaría a realizar su ¨Leyenda Personal¨.

Creo firmemente que cada uno de nosotros tenemos una misión, un propósito en la tierra. No es justo que nos muriéramos sin que secumpla nuestra misión.

Muchos no lo logramos porque estamos aferrados a un pasado que de alguna manera sigue presente o simplemente dejamos que los años pasen y se lleven la esencia de cada serdejándonos incapaces de experimentar la alegría, el amor, la soledad; de tal manera que no disfrutamos, no sentimos, no vivimos.

En la búsqueda de lo que muchos llamamos sueños nos encontramos también enla búsqueda de respuestas que inconscientemente le generamos a nuestro corazón el cual, con las más sutiles respuestas nos ayudan a encontrar el camino hacia lo q muchos desean y no logran alcanzar;El conocimiento de lo realmente importante en nuestras vidas, nos muestra que las cosas más simples pueden llegar a ser las más maravillosas

E s un libro apasionante que deja una gran enseñanzapara los jóvenes y adultos que siempre deberíamos perseguir nuestros sueños. Porque solo una cosa torna a un sueño imposible, el miedo a fracasar.

¿Cuántos de nosotros no hemos tenido un sueño ycuántos de nosotros lo hemos soñado una, dos, tres veces?, pero nunca obedecemos a lo que estos sueños nos dicen porque somos personas simples, perezosas que nos conformamos fácilmente y no somoscapaces de ver más allá de lo que tenemos enfrente.

A excepción de Santiago que logro tener, constancia, paciencia y perseguir su sueño, no solo por el tesoro, sino también por descubrir las maravillasdel mundo, todo lo que hay oculto y que no logramos percibir fácilmente, él logró encontrar cosas que sorprenderían hasta a la más fría de las personas, él encontró en su camino respuestas a sus...
tracking img