Necesidad

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
NECEDAD

Pienso en eso como si no hubiese acabado ya, me atrevo a relatarle esta triste historia de un amor imposible y de un hombre muy tonto que lo dejo todo por nada ese hombre soy yo este incidente ,por llamarlo así, me sucedió hace mucho tiempo. Uno no cree que esta clase se cosas le fueran a pasar a uno , pero nadie esta libre de que le pase.

Estaba terminando de arreglar mis cosas,me había mudado a un pequeño departamento de Miraflores, cuando la vi pasar, era una preciosa mujer, alta, de ojos azules, de tez blanca, quede boquiabierto con la inconcebible belleza con la que contaba esa mística mujer. Tome lo sucedido sin mayor interés “una preciosa chica” –me dije- y quedo ahí, sin mayor importancia. Fue la primera vez que tuve ese sentimiento con una persona a la cual nisiquiera conocía.

Paso el tiempo como suele pasar , sin novedades , me quede pensando en esa mujer día y noche , no podía conformarme con la idea de saber que existiera alguien como ella y que yo me quedara tan solo.

Dos semanas después, vi un extraño incidente en el parque frente a mi casa, observe un grupo numeroso de personas rodeando algo, como estaba en mi camino, pense ir y echar unvistazo al extraño suceso, me infiltre entre todas las personas –“Perdón”, “disculpe”- increíble golpe del destino, era ella, le había dado un ataque de... no recuerdo qué, pero lo que si recuerdo fue la voz de una señora gritando –“Necesita respiración”- y un –“Alguien que la ayude” entonces terminé de colarme entre al grupo de gente y grité – “Yo soy médico”-, en toda mi desdichada vida habíaleído una palabra de medicina pero algo haría.

Me acerqué a ella, con pasos lentos y dudosos, con una preocupación rondando por mi cabeza; pero en ese momento no me importó nada, imite a esos programas de Salvavidas que pasan por televisión y comencé a asistirla, te soy sincero amigo lector en ese momento me sentí en el cielo, me pareció que no lo había hecho mal que la mujer comenzó a toser yempezó a levantarse lentamente y diciendo con su apacible voz –¿”Que paso?”- y el clásico –“¿Dónde estoy? – Una señora desconocida , le empezó a relatar lo sucedido y le dijo que yo le había salvado.

Bendito sea el Señor que lo acerco en mi camino, para que me salvara la vida. ¡Un millón de Gracias!.

No se preocupe señorita, cualquiera hubiera hecho lo mismo, yo solo estaba de paso- dije confingida modestia.

Se acercó a mí lentamente, y yo comencé a sudar como si tuviera un fantasma enfrente, llegó hasta donde yo estaba y me abrazó, me abrazó con todas las escasas fuerzas que le sobraban y luego volvió a caer, instantes después llegó una ambulancia y se la llevó.

No supe de ella en mucho tiempo, pero ese cosquilleo en todo mi cuerpo cuando me abrazó, quedo plasmado enmi memoria y en mi corazón.

Me olvidé de ella en poco tiempo y conocí a una chica en la Universidad a una chica a la cual conocía como una compañera mas pero al conocerla bien me di cuenta que era una chica muy especial . Teníamos la misma clase de gustos y las mismas metas y aprendí a quererla . Cinco años después cuando acabé mi carrera y me gradué en La Católica en Administración deEmpresas, y cuando conseguí un trabajo estable me casé con ella, fue una boda sencilla sin mucha trascendencia.

A pesar de que la olvide en poco tiempo el recuerdo de la extraña muchacha a la que nunca conocí quedo clavado en mi alma como una espina y aunque lo intentaba a mas no poder jamas lo logre.

Lo peor de esto era el daño que le hacia a Pilar , que al estar con ella mi menteestaba con la otra y ella ni enterada estaba . Me sentía cada vez peor , me sentía como basura por jugar con los sentimientos de la pobre de Pilar.

Dudo que creas lo que ahora voy a contarte, pero cuando estaba en mi oficina pensando en mis cosas vino mi jefe y llego diciendo –Amigo mío , esta es tu nueva Secretaria- fue completamente insólito , era ella de nuevo; ni siquiera yo lo creí ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Necesidades
  • LA NECESIDAD
  • Necesidades
  • Necesidad
  • Las necesidades
  • Necesidades
  • Mis necesidades
  • necesidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS