Necrofilia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN

La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres.

Las formas más graves de la necrofilia patológica integran la forma de "síndrome de decadencia". Máxima representación del mal. Personificación de la malignidad llevada a cualquier extremo depravado, destructivo e inhumano.

Algunas características de los amantes de la muerteson: el narcisismo, la atracción por lo muerte, cadáveres, basura, inmundicia, excrementos, enfermedades, entierros, oscuridad durante el día, marchitamiento, insensibilidad ante el dolor propio y ajeno, crueldad, bajos instintos, piromanía, perversión generalizada, todos los extremos de la bajeza humana, aprecian la suciedad y el abandono personal. A las personas necrofilicas les agrada estar cercade los temas como enfermedades, destrucciones, guerras, tortura, sufrimiento.

En los casos más graves, su satisfacción radica en presenciar la destrucción total de lo material, de lo social y hasta la suya propia.

Viven en el pasado y tienen un orden de valores contrario al que permite crecer y desarrollarse en paz. Los atrae la brutalidad, la sangre, aman la fuerza como expresión última delpoder para destruir y matar. Experimentan placer humillando y privando a otros de sus derechos y de su libertad.

ABSTRACT

Necrophilia is a paraphilia characterized by sexual attraction to corpses.

The more severe forms of necrophilia how to integrate pathological syndrome "decline." Epitome of evil. Personification of malignancy led to any lengths depraved,destructive and inhumane.

Some features of the lovers of death are: narcissism, the lure of death, corpses, garbage, filth, excrement, disease, burial, darkness during the day, wilting, insensitivity to the pain of self and others, cruelty, base instincts , arson, widespread perversion, all the ends of human baseness, appreciate the personal dirt and neglect. A necrophiliac people liketo be around issues such as disease, destruction, war, torture, suffering.

In severe cases, your satisfaction lies in witnessing the destruction of the material, social and even his own.

They live in the past and have an order of values contrary to that allowed to grow and develop in peace. Attracts the brutality, blood, love force as the ultimate expression of power to destroyand kill. Humbling experience pleasure and depriving others of their rights and their freedom.

INDICE

Introducción…………………………………………………………………….…1

Propósito……………………………………………………………………....…..2

Revisión Literaria………………………………………………………………….3

Desarrollo……………………………………………………………………...….5

Metodología…………………………………………………………………...….7Resultados…………………………………………………………………...........8

Conclusiones………………………………………………………………...........9

Referencias……………………………………………………………………….10

Apéndices…………………………………………………………………...........11

1

INTRODUCCIÓN

En la psicología social analítica de Erich Fromm, se explica el gusto por la violencia y la destrucción, el deseo de matar y la atracción por el suicidio y el sadismo. En unsentido no sexual, Fromm entendía la necrofilia no como la expresión de un instinto sexual derivado de la muerte, sino como la consecuencia de llevar una vida sin estar realmente vivo. Para Erich Fromm la necrofilia es lo opuesto a la biofilia, y es junto con la fijación simbiótica y el narcisismo, uno de los tres mayores males de la humanidad. Según Fromm, la carencia de amor en la sociedad occidentalconduce a la necrofilia. El necrófilo vive mecánicamente, convierte a los sentimientos, procesos y pensamientos en cosas. Tiende a querer controlar la vida, a hacerla de cierto modo predecible. Erich Fromm afirma que, puesto que la única seguridad de la vida es la muerte para el necrófilo, éste anhela la muerte, la adora. Para Fromm, la necrofilia se observa en el actual mundo...
tracking img