Need for speed hot pursuit eula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3243 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELECTRONIC ARTS
CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO DE SOFTWARE

Este Contrato de licencia para el usuario final (en adelante, la “Licencia”) es un contrato entre el usuario y Electronic Arts Inc. y sus afiliados ("EA”). Esta Licencia se aplica al uso que haga de este producto de software y de toda la documentación relacionada, así como de las actualizaciones y mejoras que reemplacen ycomplementen el programa y que no se distribuyan con una licencia aparte (en conjunto, el "Programa"). El Programa se licencia y no se vende.

Al instalar o utilizar el Programa usted acepta los términos de esta Licencia y su vinculación. En el Apartado 3 se describen los datos que EA puede utilizar para prestarle servicios y atención relacionada con el Programa. Si no está de acuerdo con la utilizaciónde tales datos, no instale ni use el Programa. SI INSTALA este Programa, se entenderá que usted acepta enteramente los términos y condiciones de esta Licencia.
Si no está de acuerdo con los términos de esta Licencia, no instale ni use el Programa.

Derecho de devolución (aplicable a aquellos que han comprado el paquete del Programa en tiendas de venta física en los Estados Unidos). Si noacepta los términos de esta Licencia y no ha instalado ni utilizado el Programa, puede devolverlo y solicitar su reembolso o sustitución en un plazo de 30 días desde la fecha original de compra en el lugar de compra siguiendo las instrucciones de devolución que puede encontrar en http://warrantyinfo.ea.com.

1. Concesión de Licencia limitada y Condiciones de uso.

A. Concesión. Mediante lapresente adquisición, EA le concede una licencia personal, limitada y no exclusiva para instalar y utilizar el Programa únicamente para un uso personal no comercial, tal y como se expone en esta Licencia y en la documentación adjunta. Con ello, usted adquiere derechos sujetos al cumplimiento del presente Contrato. Queda prohibida cualquier clase de uso comercial. Que expresamente prohibido sublicenciar,alquilar, alquilar con derecho a compra o cualquier otra forma de distribución del Programa o de los derechos de uso del Programa, a excepción de la transferencia que se describe de manera expresa en el párrafo 2 La duración de la Licencia comenzará en la fecha en que el usuario instale o utilice de otra forma el Programa y terminará cuando se produzca el primero de estos acontecimientos: que sedeshaga del Programa o la rescisión por parte de EA de esta Licencia. Su Licencia terminará de manera inmediata si intenta evitar las medidas de protección técnica de este Programa. La utilización de los servicios online relacionados con este Programa está regida por un contrato de Términos de servicio separado. Puede consultar el contrato de términos de servicio en http://terms.ea.com.

B.Medidas de protección técnica.
Este Programa utiliza tecnología de gestión de derechos digitales de Solidshield. Esta tecnología de Solidshield no requiere una instalación independiente. Si desea más información acerca de Solidshield, visite www.solidshield.com. Se requiere una conexión a Internet para autentificar este Programa y verificar su licencia ("Autentificación online") con el código deserie que se adjunta con este Programa. EA se reserva el derecho a validar su licencia mediante Autentificaciones online posteriores. Si EA determina que su licencia no es válida, es posible que no pueda usar el Programa. EA recomienda que no intente desactivar Solidshield. Si desactiva o altera de algún modo las medidas de protección técnica, el Programa puede no funcionar adecuadamente y habrávulnerado la Licencia.
Cada ordenador debe ser autorizado para jugar. La autorización se realiza de forma automática tras la autentificación y la validación de la licencia que realiza EA (es decir, la Autentificación online) descrita anteriormente. El primer usuario final de esta Licencia puede autorizar hasta cinco máquinas en la que podrá usar las funciones offline del juego en cualquier...
tracking img