negligencias medicas

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Rango (informática)
En computación, el término rango' puede referirse a una de las siguientes cosas:
Los valores máximos y mínimos que se pueden almacenar en una variable.
El límite superior e inferior de un array.
Rango de una variable
El rango de una variable está definido como la diferencia entre el valor más alto y el valor más bajo que esa variable puede guardar. Por ejemplo, el rangode una variable entera con signo de 16-bits es -32,768 a +32,767. En el caso de una variable entera, la definición está restringida a números enteros, y el rango cubrirá todos los números dentro de su rango (incluyendo el máximo y el mínimo). Sin embargo, para otros tipos numéricos, como los números en punto flotante, el rango sólo expresa el mayor y el menor número que se puede almacenar - dentrodel rango habrá muchos números que no pueden ser representados.
Rango de un array
Cuando se indexa un array , su rango son los límites superior e inferior del mismo. Dependiendo del entorno, un aviso, un error fatal o un comportamiento impredecible puede ocurrir si el programa intenta acceder a un elemento del array que esté fuera del rango. En algunos lenguajes de programación, como ellenguaje C, los arrays tienen un límite inferior fijo (cero) y contienen datos en cada posición hasta el límite superior (así un array de 5 elementos tiene un rango de 0 a 4). En otros lenguajes, como PHP, un array puede tener posiciones en las que no tiene ningún elemento definido, y por lo tanto un array con un rango de 0 a 4 tendrá como máximo 5 elementos (y un mínimo de 2).

Fila: son el conjuntode celdas alineadas de forma horizontal que se representan por un numero.





Columna: son el conjunto de celdas que estan de forma vertical y estas se nombran por una letra.





Celda: las celdas son las intersecciones entre una columna y una fila. Estas las podemos nombrar con el numero y la letra de la fila y la columna a la que corresponde. Ejemplo: A1, B2, etc.





Libro:es el archivo que creamos en excel y esta formado por las hojas.




Hoja: son las hojas de calculo, que estan contenidas dentro de el libro y por lo general suelen ser tres; pero se pueden agregar conforme a las ocupemos. 










BARRA DE TITULO
En la parte superior de la ventana ,vera una barra de color azul la cual se le denomina barra de titulo incluye el icono y nombre dela aplicación, en el extremo izquierdo ,mientras que, en el extremo derecho se ubican los botones de minimizar y maximizar y cerrar la ventana
BARRADE MENUS Y DE ICONOS
Debajo de la barra de titulo se encuentra la de menús .si hace clic sobre alguno de ellos (archivo, edición,ver…)se muestra una serie de opciones que podrá seleccionar luego viene la barra de iconos que permite un rápido acceso alas opciones mas empleadas de los menús
BARRA DE HERRAMIENTAS ESTANDAR
La barra de herramientas estándar incluye botones que son métodos abreviados para los comandos más utilizados. Contiene botones para las herramientas que se usa con más frecuencia, tales como guardar, abrir e imprimir libros.
BARRA DE FORMATO
Con la Barra de Formato puede cambiar el aspecto de su hoja de cálculo y desus números. Como los números representan tanto, dentro de todo lo que contiene una hoja de cálculo, Excel dispone de varios botones para dar formato a los mismos. Los otros botones para dar formato funcionan como se espera.
Los comandos de formato se aplican generalmente a toda la celda. También puede dar formato solamente a una parte del texto contenido dentro de la celda (fuente, tamaño defuente, estilos, color), pero en cambio, los formatos de números, alineamientos y sangrías solo se aplican a la celda íntegra. Los alineamientos y sangrías son aplicados solo dentro de la celda y no a través de toda la página u hoja de cálculo.
BARRA DE FORMULAS
La barra de fórmula permite ver, escribir y editar datos en la celda seleccionada. Si la celda contiene una fórmula, se mostrará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negligencia medica
  • Negligencia medica
  • Negligencia médica
  • Que Es Una Negligencia Medica
  • Negligencia Medica
  • Negligencia medica
  • Negligencia Medica
  • Negligencia Medica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS