negocio en casa

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Guía para empezar un negocio en casa
Trabajar en la comodidad del hogar no tiene precio. Aparte de generar un ahorro mensual, se puede tener horarios manejables e ingresos propios.
Solo bastacreatividad, bastante empeño y disciplina para tener el éxito esperado en un negocio individual en el Perú o en el extranjero, asegura el experto en finanzas personales Juan Carlos Ocampo.
La gran ventajade trabajar en casa es que se reduce la inversión en transporte y en tiempo. Un rubro que tiene éxito en silencio es el servicio de manicure y pedicure. “Si la persona emprendedora es eficiente,puede hasta triplicar sus ingresos en casa en comparación con lo que obtenía durante ocho o diez horas en un spa”, asegura Ocampo.
Si tiene en mente embarcarse en un negocio propio, los rubros de mayorauge están vinculados a gastronomía, a servicios y ventas y a traducción de textos.
CONSEJOS.
DISFRUTA LO QUE HACES: Para que un proyecto sea exitoso, es importante que disfrutes y que creas en loque haces, así el rubro sea diferente al de tus estudios.
LUCE COMO TODO UN PROFESIONAL: Debes tener siempre orden, disciplina y lucir forzosamente impecable ante tus clientes.
PREPÁRATE PARA SER ELMEJOR: Profesionalízate, suscríbete a publicaciones especializadas, desarrolla tu estrategia de ventas, administración, mercadotecnia y analiza tu competencia.
DISEÑA Y ARMA TU ESPACIO: Si tienes undepartamento úsalo como oficina. No tienes que invertir mucho dinero en un espacio laboral.
LLEVA TU OFICINA A DONDE QUIERAS: Un teléfono con acceso a Internet te ahorrará tiempo.
PERSONALIZA TUOFERTA: Un negocio desde casa permite brindar servicios a la medida de cada cliente.
VENDE SOLO BENEFICIOS: Cuando hables de tu producto o servicio, siempe empieza con el testimonio de tus clientes einclúyelos en tu página web (blog, Twitter, Facebook, etc.).
CREA LAZOS PERSONALES: Demuestra concentración, esfuerzo y creatividad. Así dejarás de ser solo un proveedor para convertirte en un asesor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso De Negocio
  • Caso Cual Es Mi Negocio
  • Casos-negocios
  • Caso De Negocios
  • Caso de negocios
  • caso de negocios
  • caso de negocios
  • CASO NEGOCIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS