Negocio fotografico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIO: Estudio de Fotografía

Las familias necesitan fotografías para capturar los momentos especiales de su vida. Familias de los profesionales están ocupados, y demasiado tiempo pasanentre fotos, estos momentos se pierden para siempre. Los bebés, sobre todo, crecen rápidamente y los padres necesitan fotos de ellos varias veces al año.

Si bien casi todo el mundo tiene unacámara de fotos, las personas necesitan fotos de calidad profesional cuando se muestra a una importante audiencia, y cuando las personas quieren ser vistas en la mejor luz. La Internet se ha expandido eluso de fotos, por lo que es posible que alguien les envíe a publicar o para toda la visualización.

Los profesionales a menudo tienen necesidades empresariales de alta calidad de fotos, y a través deeste conocimiento, adquieren un gusto para ellos. Cuando estos profesionales de fotos necesitan preservar la memoria, o para mostrar las fotos de la familia cuando se entretienen en el hogar, tienenel presupuesto y el deseo de similar alta calidad de fotos. Al igual que ellos nombrarán a sus hogares con multa de muebles y decoración, las fotos en sus paredes necesitan exhibirse en sus estándaresde calidad.

La mayoría de las personas utilizan los estudios de fotografía profesional sólo en raras ocasiones, como bodas, anuario fotos, retratos o del bebé. Debido a que el cliente ha deiniciar la llamada, muchos momentos especiales se pierden y el estudio pierde potencial de negocios. Foto estudios generalmente cobran una gran tasa de los CDs de sus clientes las imágenes digitales. Porestas razones, la mayoría de los estudios de fotografía rara vez son utilizados por las familias en su conjunto.

Phoebe's Photo Studio a las necesidades de los profesionales y sus familias paracapturar momentos especiales el de sus vidas y presentarlos en la mejor luz. Vamos a establecer una relación en la que iniciar las convocatorias a mantener sus fotos al día. Los archivos digitales de...
tracking img