Negocios De Hoy

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER



MODALIDADES DE EXPORTACION

MODALIDADES DE EXPORTACION

1. Exportación Definitiva

NortLacteos una empresa de lácteos de Norte de Santander hanegociado con un empresario en Tampa (EE.UU) para la exportación de 13.000 tetra packs de 1 litro de leche. Serán enviados por medio del incoterm “FOB “hacia la ciudad de Miami. Este producto estápara consumo inmediato. Este producto es de libre exportación, genera reintegro de divisas al país.

2. Exportación temporal para perfeccionamiento pasivo
Una empresa de textiles confecciono 800vestidos en la cuidad de Medellín – Colombia. Exportara dicha cantidad de vestidos a la cuidad de Lima – Perú para terminar de elaborar las prendas (colocarles los botones, acabados especiales).Después de un tiempo estipulado por las fabricas dichas prendas serán devuelvas a su país de origen donde ya estarán completamente terminadas.
3. Exportación temporal para reimportación en el mismoestado

La liga Colombiana de ciclismo viajara a los juegos olímpicos de Londres 2012 en el mes de junio. Necesitaran hacer una exportación de los implementos para las competencias como son lasbicicletas, herramientas y repuestos. Después de dicha competencia se tendrá que hacer una reimportación de todos estos implementos utilización en el país extranjero. Este movimiento no tendrá reintegro dedivisas para el país.

4. Reexportación

Una joyería exporta 200 anillos de oro puro de 18 quilates para su perfeccionamiento en Buenos Aires – Argentina donde se les pondrán otras piedraspreciosas para su final elaboración. Después del tiempo del perfeccionamiento en dicho país, son reexportadas a Estados Unidos donde serán puestas en venta finalmente.
5. Reembarque

Una fábricacolombiana hace una exportación de 800 pares de zapatos hacia Bolivia. En el momento que la mercancía llega al país de destino, el empresario boliviano se da cuenta que los zapatos no son los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoy negocios
  • Negocios y Hoy
  • hoy en los negocios
  • el negocio de hoy
  • Negocios de hoy
  • Hoy Titulo Negociativo
  • Nuevas Tecnologías para los negocios de hoy
  • el negocio de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS