Negocios en in

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8114 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ternetAbril rivera . Negocios desde casa, Multinivel,Redes sociales.

1



El ABC de los Negocios por Internet”
por : Abril Rivera Carvajal.
www.abrilrivera.com

Todos los derechos reservados.

Introducción:
Por lo general, cuando queremos iniciar un Negocio en Internet, pensamos que es fácil y que todo se te dará por arte de magia, si bien abundan paginas en las que te prometenganar dinero al instante sin invertir ni un centavo o céntimo, también existen otras alternativas que te muestran como ganarlo de una manera responsable y real. De ti depende que camino eliges tomar, ya que según mi experiencia “el camino corto al final es el mas difícil,¿ Por que? Por la simple razón de que todo lo que vale la pena necesita de un esfuerzo de tu parte. Ahora tu me dirás “ bien quedebo hacer para ganar dinero por Internet de una manera responsable? Bien!! ya estamos entrando en sinergia, ahora te voy a compartir como yo inicie un negocio en Internet de una forma confiable segura y finalmente responsable. Antes que nada debes saber que ya eres un líder y debes de creértelo , nadie va ah llegar ala puerta de tu casa y decirte: “ Eres un líder” nadie, solo debes creértelo, essimple debes de confiar en tus habilidades y capacidades. Es por eso que estoy escribiendo este libro electrónico, porque yo se que el inicio puede llegar a ser difícil y que tienes muchas dudas a tu alrededor. Antes de entrar al tema te quiero decir que tienes el derecho de compartir esta información, siempre y cuando respetes los derechos de autor, y no alteres el contenido de este.

Teaconsejo que digieras esta información, y no pretendas hacer todo en un solo día, disfruta el recorrido y toma tu tiempo para llevar cada tema paso a paso, ahora si iniciamos.

Abril rivera . Negocios desde casa, Multinivel,Redes sociales.

2

Indice de Contenido.

1.- Iniciemos con la Vitrina de tu Negocio. 1.1.-Crea tu Blog. 1.2.-Pluggins y Plantillas. 1.3.-Contenido. 2.- Redes sociales.2.1.-Facebook. 2.2.-Twitter. 2.3.-YouTube. 3.- Marketing. 3.1.-GoogleAdwords 3.2.-SEO 3.3.- Con Artículos. 3.4.-Redes Sociales. 3.5.- E-mail Marketing. 4.- Negocios para ti. 5.- Hagamos Equipo. Conclusión.

Abril rivera . Negocios desde casa, Multinivel,Redes sociales.

3

Capitulo 1 La Vitrina de tu Negocio .
Veamos como puedes iniciar tu negocio en el plano virtual, ya sea que tengas unaestética, un taller mecánico, pastelería etc,etc. Y si aun no tienes un negocio de igual forma lo puedes iniciar aquí te muestro como. Para que todo esto funcione, debemos empezar a crear los cimientos , y cual es la parte principal de todo? Debes de empezar por tener tu blog, esto es primordial. Ya que como lo comente en el titulo, tu blog es la vitrina que te ayudara para que todo el mundo (al menoslos que tienen computadora con acceso a Internet) te conozca a ti y a tu producto. Internet es el local que tienes abierto los 365 días del año a toda hora y tu blog es tu vitrina. Así de importante, como en una ocasión lo llegue a escuchar “El tener un blog o pagina web, es la columna vertebral de tu negocio”.

Entonces ya sabemos cual es el paso inicial que te parece si lo llevamos paso a pasoy te voy explicando como ir incorporando cada pieza , de esta manera. Aprenderás a crear por ti mismo(a) tu blog de una manera profesional ya que es muy importante la imagen que generes, ante tus visitantes y futuros socios y clientes. Así que iniciemos.

“Dentro de un año usted pudiera desear el haber comenzado hoy.”

Abril rivera . Negocios desde casa, Multinivel,Redes sociales.

4 Capitulo 1.1 Crea tu Blog

Vamos a entrar de lleno en materia, ya que me imagino que quieres iniciar ya!! Así que veamos de que vamos a echar mano: Bien vamos iniciar por obtener nuestro Nombre de Dominio. ¿Y que es un nombre de dominio?? Un nombre de dominio es lo que te identifica en Internet, es el nombre con el cual tu pagina se dará a conocer, por lo cual es muy importante que examines muy...
tracking img