Negocios Internacionales

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Importancia de los Negocios Internacionales
Importancia de los negocios internacionales es un pequeño resumen de los aspectos más relevantes de esta profesión. Además, se incluyen los conocimientos,habilidades y valores que son necesarios para poder ejercerla.
Los negocios internacionales son de vital importancia y es una carrera necesaria para la creciente globalización que nos envuelve cadavez más. Los negocios internacionales son una actividad en la que se combinan la ciencia y el arte con muchas otras disciplinas. Esta profesión es muy necesaria debido a que:
Para un país aislarseeconómicamente se ha vuelto imposible.
Para un país dejar de participar de manera global asegura una caída ante la economía y por consecuencia la calidad de vida de sus ciudadanos disminuye.
Porquehoy en día es una era de fronteras abiertas, comunicaciones instantáneas y formas virtuales de llegar a miles de personas.
Y también porque los negocios internacionales ofrecen nuevos mercados a lasempresas, permitiéndoles ser más competitivas.
Contenido [ocultar]
1 Conocimientos
2 Habilidades
3 Valores
4 Recuento
5 Referencias
6 Enlaces
Conocimientos

Esta carrera brinda a lasempresas conocimientos como técnicas y herramientas de la toma de decisiones en negocios, considerando aspectos financieros, políticos y económicos, así como la logística necesaria para un servicio decalidad, conocimiento de leyes y reglamentos enfocados al intercambio comercial, capacidad de negociar exitosamente, dirección de equipos de trabajo y administración de empresas. Esto es necesario parabuscar nuevas formas de incrementar el crecimiento de estas, la competitividad y la oportunidad de explorar nuevos mercados. Ocupando estas herramientas nos damos cuenta que empresas de electrónica ymarcas japonesas de coches, han logrado a través de los negocios internacionales que niños de todo el mundo jueguen con sus productos y que adultos adquieran coches de marcas niponas aunque no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS