negocios internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Somos una empresa productora y distribuidora de Mermeladas a partir de frutos exóticos tales como la pomarrosa, kiwi con banano entre otras.
a) Con la creación de la empresa Le’ Mermelé S.A.S sepodrá cubrir un segmento de mercado que no ha sido potencializado.
b) Pretendemos crear una empresa por medio de la cual el público podrá encontrar en el mercado un producto totalmente nuevo einnovador.
c) Planeamos ser una empresa líder en la producción y distribución de mermeladas de sabores exóticos.
d) Los recursos con los que contamos son los aportes hechos por los socios a la empresa,aportes en dinero y en bienes apreciables en dinero.
e) Las fuentes en las cuales adquirimos información para la creación de la empresa son información de conocidos por los cuales nos enteramos deldesaprovechamiento de frutas como la pomarrosa y la falta de cubrimiento que tiene el sector de comestibles dulces en forma de mermelada.
MISIÓN
Somos una empresa creada para satisfacer las necesidadesde los consumidores  a través de la elaboración y comercialización de mermelada de frutas exóticas de alta calidad, aportando valor nutricional, sabor natural e innovación.
VISIÓN
Ser la marcaelegida en los hogares colombianos al 2020, proporcionando calidad de vida, excelencia en el servicio con amplio cubrimiento geográfico.

De acuerdo a las importanciones que realiza, distanciageográfica y tratados económicos, hemos identificado un mercado externo potencial conformado por:
Alemania
Francia
Estados Unidos

Alemania:Con una importación de 168.479.950 $US en el año 2009 y207.979.520 $US en el año 2014 es el principal importador de mermelada en el mundo, este es un pequeño aspecto teniendo en cuenta que Alemania es considerada la quinta economía mas fuerte del mundo, En laUnión Europea, Alemania es la segunda nación más poblada con
82.329.758 habitantes, lo que la convierte en una gran economía que, respaldada en altos niveles de educación, la llevan a ser una...
tracking img