Negosios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. introduce un párrafo de 10 líneas o más Y aplica negrita, cursiva, subrayado, fuente Arial 10, color rojo, con marco y texto justificado.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y endiferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan añosen hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida. Las verdaderas amistades persisten aunque el ambiente en el que se desarrolle sea árido y hostil, los amigos lloran, ríen, y viven la vida juntosenfrentado al mundo con un gran sentido de la justicia y sin traicionarse uno al otro.
Puede haber relaciones amistosas donde intervienen una persona y un ser de otra especie, es el caso del perro; aéste último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.[i]

2. Introduce tu nombre en Word Art, con efectode sombra y girado como se aprecia a continuación.

[pic]

3. Copia el texto de la pregunta 1 y coloca una imagen prediseñada en el centro (la imagen debe tener un efecto de imagen degiro 3D y bisel).

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hayamistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida. Las verdaderas amistades persisten aunque el ambiente en el que sedesarrolle sea árido y hostil, los amigos lloran, ríen, y viven las vidas juntas enfrentadas al mundo con un gran sentido de la justicia y sin traicionarse uno al otro.
Puede haber relaciones amistosasdonde intervienen una persona y un ser de otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más...
tracking img