Neoliberlalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

NEOLIBERALISMO:
Es un nuevo enfoque de concebir la liberación en el ámbito sobre todo económico y nace de la necesidad de diferenciar el termino liberalismo clásico previoal primera guerra mundial de los modelos democráticos económicos

Marxismo:
El marxismo es el conjunto de doctrinas políticas y filosóficas derivadas de la obra de Karl Marx,filósofo y periodista revolucionario alemán, quien contribuyó en campos como la sociología, la economía y la historia, y de su amigo Friedrich Engels, quien le ayudó en muchos de sus avancesen sus teorías.
Religiosidad:
Religiosidad viene de religión y esa no todos tenemos.
Y con esto quiero resaltar que no son sinónimos ni dependientes la una de la otra para existir,podemos ser muy religiosos pero pobres de espíritu, y viceversa..........
Sin embargo te diré que las religiones aspiran a poder a través de ellas enriquecer los espíritus, pero es unaaspiración no es algo que se da de manera contundente y categórica.

Derechos humanos:
• los derechos humanos fueron creados básicamente para que halla igualdad entre loshabitantes de todo el mundo... yo pienso que su constitución es muy rica pero es imposible poder aplicarla en todo el mundo.

Cultura de la muerte:
El hombre de hoy, como el de todos lostiempos, pertenece de innumerables modos al Misterio que lo ha creado, y esta pertenencia forma parte de su experiencia, lo quiera o no, sea o no consciente de ello.
Noviazgo yamistad
Es la relación que existe entre dos personas de sexo opuesto por un periodo de tiempo con el propósito de conocerse. Las amistades sentimentales plantean uno de los problemasmayores que enfrentan los Jóvenes de ambos sexos en la actualidad. Con frecuencia experimentan frustración, desanimo y depresión en relación con este importante aspecto de sus vidas.
tracking img