Netiqueta

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Resumen

A través de este texto, encontraremos una idea clara de lo que es la netiqueta.
El internet, se ha convertido con el paso del tiempo, en el principal medio de comunicación global.Lo cual hace que día tras día la lecto escritura se perfeccione y junto con ella las normas de cortesía básicas, que en el pasado tenía una carta que tardaba días en llegar pero que no omitía ningunaregla.
Hoy en día debe ser mucho mejor ya que es correspondencia inmediata, y esto obliga a que, desde que se está creando el mensaje sea bien hecho. Para que al receptor final le llegue un correo dealta calidad y con todas las normas de netiqueta existentes.









Lectores RSS y Servicios Relacionados

RSS: Siglas que significan (Really Simple Syndication ó en españolDistribución Realmente Sencilla). Formato de documento que necesita un lector especial que lo traduce y convierte en texto normal. Almacena artículos y descripciones cortas de tal manera que el computador lospueda leer

“Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional, es usual que el término RSS sea usado indistintamente para referirse acualquiera de los formatos RSS o Atom”.

¿Cuáles son las ventajas de usar RSS? Reemplaza otros medios como suscripciones de sitios web para mantenerse actualizado, no tiene ningún costo, ya que loscontenidos y programas son gratuitos, se ahorra tiempo en cuanto a nuestros temas de interés ya que ellos nos llegan directamente sin necesidad de buscarlos.
¿Cómo se utilizan? Nos podemos suscribirgratuitamente a cuantos RSS queramos, y de esta manera no tenemos más la necesidad de inscribirnos a boletines de correo electrónico.





















Referencias

1-Documento consultado en Internet:
eprietoa.blogspot.com (2010). Consulta realizada el 18 de junio de 2013 , en
http://eprietoa.blogspot.com/2010/05/lectores-rss-y-servicios-relacionados.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Netiqueta
  • netiquetas
  • netiquetas
  • NETIQUETAS
  • netiquetas
  • Netiquetas
  • netiqueta
  • NETIQUETAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS