Netiqueta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Usted cree que las normas de Netiqueta
Son Necesarias en una comunicación? ¿Por qué?

Es muy importante ya que están orientadas a facilitar la comunicación,
Lasnormas de NETIQUETA son simplemente buenos modales y cortesía comercial. No son reglas de carácter obligatorio, sino simplemente consejos prácticos. Esto puede parecer demasiado simple o elemental,pero es fácil cometer errores de contexto y que se interpreten mal nuestras palabras.

Con este tema previamente citado se puede entender cómo se debe manejar la NETIQUETA en cualquier medio decomunicación, Como podemos hacerles llegar a las personas los mensajes sin transmitir mala educación faltas de respeto, sino todo lo contrario que el receptor reciba el mensaje que le queremos hacer llegarde la mejor manera llevándose una imagen clara y buena desde el primer momento que nos comuniquemos por internet.
http://foro.ekiria.net/index.php?topic=2293.0;wap2http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://ciberprensa.com/wp-content/uploads/2007/10/netiquette3.JPG&imgrefurl=http://ciberprensa.com/netiqueta-y-responsabilidad-del-lector/&usg=__LzTXqsguyEIQoYEdyjTOtmcSODg=&h=325&w=510&sz=39&hl=es&start=2&um=1&itbs=1&tbnid=5sUdzpDioc_LJM:&tbnh=83&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3DNetiqueta%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1

Usted considera que el uso excesivo del chatSe ha convertido en una práctica adictiva? Justifique su respuesta.

Si se ha convertido en una práctica aditiva ya que habemos muchas personas que utilizamos esta herramienta excesivamente si medirlas consecuencias esto nos están afectando a todos ya que reduce nuestra capacidad intelectual. Los avances tecnológicos hoy son imprescindibles para muchas personas, pero están a un paso deconvertirse también, para muchos, en una verdadera obsesión.

Sabiendo también que para muchos en la actualidad el uso de internet ha permitido unir lazos cada vez más fuertes entre las personas y el...
tracking img