Neuritis Intercostal

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Tema: Neuritis intercostal crónica ¿Alguna sugerencia? Lun 13 Dic 2010, 3:34 pm
Hola, les escribo a ver que me aconsejan , estoy sufriendo de neuritis inetrcostal desde hace ya 1 año, en este año me ha dado 2 veces, la primera de abril a mayo y la 2nda desde octubre hasta ahora, en la 1era oportunidad me inyecte interdiariamente 5 inyecciones de bedoyecta y se me quitó, esta vez hice lo mismoy no se me quitó, fui a un inetrnista y ademas me recetó 1 inyeccion diaria de contract con voltaren, me mejoró pero sigo igual, tengo dias buenos, dias malos y dias regulares, pero cuando son malos son terribles es una presión que se mezcla con pinchazos y ardor en el area isquierda del pecho hcia la axila y el brazo, en días peores le dolor se extiende por la clavicula y por el lado derecho delpecho. De verdad no se que hacer, lo peor es que me toca aguantar los dolores porque sufro de gastritis y no puedo tomar calmantes todo el tiempo. Estoy tomando bedocca (complejo B) todos los dias y ademas 1 sedival por dia para relajarme ya que siento que esto esta asociado a estres. Eventualmente me hago masajes relajantes y terapeuticos junto con acunpuntura pero me siento igual, que debohacer? a que medico debo ir? les pido me orienten ya que comienzo a desesperarme. Mil gracias. Slds

nicolas garcia
Usuario Experto





Tema: Re: Neuritis intercostal crónica ¿Alguna sugerencia? Mar 21 Dic 2010, 7:47 am
Saludos! Disculpa horita fue que leí tu mensaje! Es que he estado ocupado, preocupado y viajando.Unas preguntas: ¿A punto de que fue, una "culebrilla" o herpes zóster?si es crónica es más difícil de manejar¿Eres venezolano? por los nombres que le das a los medicamentos pareciera, te pregunto para entonces decirte nombres de acá, por ejemplo un medicamento que no pega mucho en el estómago se llama dorixina flex, en necesario tomes protectores gástricos como omeprazol, lanzoprazol, etc, también lyrica, puede ser necesario infiltraciones en el nervio intercostalcon un esteroide de depósito ejemplo un acetónido de la triamcinolona yo lo conozco como kenalog 40 pues su efecto dura 1 mes, debe hacerlo una persona con conocimientos sobre bloqueos ya que es vital disminuir posiblilidades de infección porque estos medicamentos inhiben la capacidad inmune y si en la punción entra un gérmen, imagínate. Si estás alterado(encefalización fisiológica del dolor)debestomar un sedante ejemplo nervinetas, bromazepan o si estás deprimido un antidepresivo como imipramina es normal que eso ocurra en un dolor de larga data. Si pese a todo, no cede entonces otra opción es radioterapia sobre el nervio, claro eso es ya los últimos peldaños. De todas maneras a partir de ahora automáticamente cuando yo abra mi correo debe llegarme este tema porque ya estoy subscrito.Suerte! estamos a la orden!

elisapci
Sin participación





Tema: Neuritis intercostal Mar 21 Dic 2010, 8:26 am
Hola Nicolas, gracias por tu respuesta. Mira de vdd no se a causa de que tengo esta neuritis, simplemente un dia me dio y no ha dejado de darme. Un dia puedo estar perfecta y al otro dia me puede doler horrible, normalmente me empieza con una contractura muscular al niveldel hombro y luego me baja hasta el pecho y me agarra el brazo.
Si soy de Vzla y de vdd no soy muy amiga de los medicamentos, normalmente aguanto el dolor o me pongo algo que se llama santo remedio que es un roll on mentolado que alivia el dolor.
Si me he dado cuenta que me duele más luego de pasar por un momento de estres, pero tambien me ha dolido estando feliz sin estres :S. Estoy tomando unapastilla de sedival diarias, nervinetas es mejor?
No tengo manera de controlar el dolor, a que especialista debería ir?
Muchas gracias por tu ayuda
Slds

nicolas garcia
Usuario Experto





Tema: Re: Neuritis intercostal crónica ¿Alguna sugerencia? Mar 21 Dic 2010, 9:09 am
Bueno! por lo que me dices pudiera no ser una neuritis intercostal, por el borde inferior interno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neuritis
  • Neuritis
  • Neuritis Optica
  • Neuritis Del Mediano
  • Neuritis óptica
  • NEURITIS
  • Neuritis
  • Paquete vasculonervioso intercostal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS