Niña

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Estaban los dos sentados mirándose fijamente sabían que era la última vez, que se encontrarían en un situación así, en un momento así…
Él sonreía por no llorar y evitar el sufrimiento de esa persona la cual, con el simple hecho de poder verla a los ojos sentía que podía tocar el cielo con sus dedos, ella lo miraba sabiendo que ya no volvería a escuchar sus sonrisas, a no sentir sus dedosrecorriendo su rostro y entrelazarse en sus cabellos. Sólo los dos otra vez como en el principio de su historia, era un final detalladamente escrito... Sólo los dos nuevamente sin que el mundo opaque ese momento, sólo un final que tiene que ser, que es obligatorio, urgente… Un final, una despedida para ver si sus almas permanecerían juntas toda la eternidad, la necesidad de comprobar si eso era real,si no necesitaban más que a ellos mismos, sólo la sonrisa compartida, sospechosa y cómplice de otro atardecer juntos. Sólo que este era diferente, esta vez tenía final.
Una voz entre cortada anuncia el comienzo de un final irremediable, él dice: “SIEMPRE ESTARÉ JUNTO A TI” una frase tan verdadera y tan falsa al mismo tiempo. Ella pregunta: “¿CUÁNTO ME QUIERES?…” Una pregunta contestada infinidadde veces. Él responde: “SIEMPRE, TE QUIERO SIEMPRE, MI AMOR…” Ella sonríe y lo mira sabe que es verdad, pero suena tan falso, ahora todo es tan irreal. Él no soporta más, la abraza como si quisiera que su piel si uniera a ella. Ella sentada lo rodea del cuello con sus brazos y no quiere soltarse nunca más. Sólo los dos otra vez, solos sin que un mundo los rodee. Sólo los dos, con un tiempo límite…Ella lo mira y sonríe no puede hacer más que regalarle eso que a él le daba vida, esa sonrisa real… Él la mira y repite: “SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE…” Como un susurro de un Alma Perdida que vaga al no encontrar el PARAÍSO o en este caso el INFIERNO.
Sólo Dios fue testigo de esta historia que hoy tiene un fin. Sólo los dos otra vez juntos como siempre, alejados en el infinito nuevamente. Noquieren soltarse pero ha llegado la hora: el Adiós es inevitable, es necesario; para ver si sus almas pueden estar juntas en la Eternidad. Dos cuerpos que se separan pero que en sus mentes y almas saben que no quieren, que no es justo, pero es irremediable. Dos personas capaces de disfrutar del mundo solos, pero prefieren simplemente estar JUNTOS POR SIEMPRE.
Hoy termina la historia otra vez. Unamor verdadero que la única forma de sobrevivir es estando muriendo, en un estado de soledad. Dos amantes que sólo buscan alejarse para amarse más… Hoy es el adiós y no existe marcha atrás.
“Mírame” dijo él, ella no aguanto más, sonreía pero las lágrimas caían como una lluvia leve a medio atardecer, él no soporto y sus lágrimas se comenzaron a suicidar de sus ojos. La mira y le dice “TE AMO”palabra infinita y bendita… Y ella lo mira: “TE AMO”… Perfecto, momento perfecto pero no para un Adiós. “SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS”… Tan verdadero y tan falso a la vez…
Otra vez sentados los dos, con el mismo miedo del primer día cuando aquella vez sus Almas se encontraron vagando en la Eternidad… Ese miedo total a no querer separarse otra vez.
“Mírame” dijo ella y volvieron a ser cómplices delsuicidio de sus lágrimas. Él dijo “SIEMPRE” y ella contesto “TE QUIERO, MI AMOR”… Frase perfecta para una pareja perfecta, para una vida perfecta, para un Adiós despreciable y maldito… E inevitable.
Otra vez solos los dos, frente a un mundo que se destruye al no encontrarse cerca… Al saber que se alejan.
Ellos, otra vez, en una tarde que se va oscureciendo por los sentimientos perdidos que hoy secruzan. La soledad y el amor nunca son compatibles pero para ellos son la ecuación perfecta. El adiós y el amor nunca van de la mano y hoy se unen por siempre.
“ADIÓS TE QUIERO SIEMPRE MI AMOR… TE AMO, TE AMO…” Frases tan verdaderas pero a la vez tan falsas. Otra vez lo dos mirándose, queriéndose infinito, deseando que no se acabe pero teniendo en cuenta que si no termina no tendrá continuidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños
  • Los niños
  • Niños
  • La niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS