Niños

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Algunos niños le tienen miedo a la oscuridad, a los vecinos excéntricos o a las cosas desconocidas que habitan en el armario. Pero Ruby Gloom es diferente, ella les ofrece su amistad a estascriaturas extrañas y, a veces, espantosas; de hecho, las encuentra maravillosas, pues ella no está atenta a sus apariencias inusuales, tan sólo percibe sus corazones y almas.
¡Conócelos a todos!

IrisIris es la mejor amiga de Ruby Gloom. Tiene un solo ojo, cabello negro largo, una personalidad aventurera y le gusta mucho hacer cosas arriesgadas. Iris casi siempre se tropieza, es un poco despistada.Ella es abierta, directa, estudiosa, recursiva, y siempre que faltan ideas, ella está ahí con un plan. A Iris le encanta soñar despierta y hablar por teléfono sobre niños.

Doom Kitty
Es la mejoramiga de Ruby del mundo animal. Es una gata de color negro que solo sabe comunicarse por señas. Tiene un adorno rojo en el cuello y quiere mucho a su ama Ruby. Doom es misteriosa, compleja y muchasveces es difícil entenderla. ¡Ella no respeta las reglas! Es muy curiosa y le encanta explorar. ¡Doom tiene un poder especial! Ella puede sentir el peligro antes que cualquiera.

Chico Calavera
ChicoCalavera es multitalentoso, tanto para las artes como la ciencia. Descubrió que su familia está con Ruby y los demás. Es un gran cantante, tiene muy buena vista, ya que puede ver las pulgasperfectamente. Está muy enamorado de Ruby. ¡Es muy misterioso y bastante soñador! A él le encanta abrir hoyos, ¡y acostarse tarde, muy tarde!

Poe
Son tres cuervos que viven en la mansión: Edgar, Allan yPoe. Sin embargo, Poe es el único cuervo que puede hablar. Edgar y Allan son los guardaespaldas de Poe. Poe es un cuervo culto, le gusta la cultura, suele ser algo egocéntrico y dice ser descendiente dePaco, el perico de Edgar Allan Poe. Ruby lo considera su ángel guardián y muchas veces su agente secreto. Es un compañero muy serio y con un extraño sentido del humor.

Frank y Len
Frank y Len...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños
  • Los niños
  • Niños
  • La niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS