Nicholas James Vujicic Es Un Orador Motivacional

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
Nicholas James Vujicic es un orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas. Es especialmente conocido por serel protagonista del cortometraje El circo de las mariposas.
 Nick es el hijo primogénito del matrimonio de Dushka Vujicic y su esposo, el Pastor Boris Vujicic. Es originario de Melbourne, Victoria, ynació el 4 de diciembre de 1982.
Su madre era una enfermera australiana que debido a su trabajo sabía todas las medidas que debía tener durante su embarazo y tuvo especial cuidado del mismo. Noobstante, el bebé tuvo agenesia y nació con el síndrome de tetra-Amelia, el cual se caracteriza por la carencia de las extremidades.
Por lo mismo Nick nació sin brazos ni piernas; solamente tiene unapequeña formación o meromelia de lado inferior izquierdo. Al principio sus padres se sintieron devastados por su estado de discapacidad, pero agradecidos porque al menos Nick tenía salud.
Cuando teníaocho años, solitario y deprimido, Nick intentó suicidarse ahogándose en una bañera.  No pudo, sin embargo. Pensó en sus padres, en la culpa y el dolor que iban a sentir. Salió y respiró. Ese no fue elfinal; fue el comienzo de todo lo que vino
Durante su edad escolar, Nick y su familia (incluyendo su hermano y hermana menores) se mudaron a Melbourne buscando mejores oportunidades.
El estado deVictoria les prohibió que él asistiera a una escuela regular debido a sus discapacidades físicas, (a pesar de que sus capacidades mentales siempre fueron totalmente normales). Más tarde, las leyes delestado australiano cambiaron, y Vujicic se convirtió en uno de los primeros estudiantes discapacitados en integrarse a escuelas regulares.
Nick se graduó con 21 años, especializándose en Contabilidad yPlanificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar...
Nick también entrevistó a la surfista cristiana Bethany...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nicholas James Vujicic
  • Biografia De Nicholas James Vujicic
  • Nicholas James Vujicic
  • Nicholas James
  • Nicholas Vujicic
  • Nicholas Vujicic
  • Analisis de James Gleick y Nicholas Carr
  • Resumen De Video Motivacional De Nick Vujicic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS