Nicholas Vujicic

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Nicholas Vujicic:
Nicholas James Vujicic nacio el 4 de diciembre de 1982. Nacio en Melbourne, Australia. Es un orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs, unaorganización para personas con discapacidades físicas. Tiene el síndrome ‘tetra – amelia’, la cual se caracteriza por la falta de extremidades.   Es un destacado conferencista que ha viajado alrededordel mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación, desde un punto de vista de la fe cristiana. Predice acerca de la importancia de teneruna actitud de gratitud, una imagen positiva de sí mismo, el coraje de soñar en grande, y la perseverancia para nunca darse por vencido.
Durante su edad escolar, el estado de Victoria les prohibióque él asistiera a una escuela regular debido a sus discapacidades físicas, (a pesar de que sus capacidades mentales siempre fueron totalmente normales). Más tarde, las leyes del estado australianocambiaron, y Vujicic se convirtió en uno de los primeros estudiantes discapacitados en integrarse a escuelas regulares.
“El miedo es la mas grande capacidad de todas”
“Hubo momentos en que caía enla depresión y el enojo porque no podía hacer nada por cambiar mi físico. Fuí a la escuela dominical y aprendí que Dios nos ama a todos y cuida de cada uno de nosotros. Entendí la parte del amor,pero no podía entender ¿porqué Dios me había hecho así si Él me amaba? ¿Era porque yo había hecho algo malo? Pensé que era así, porque de todos los niños en la escuela yo era el único así. Paracontrarrestar mis problemas emocionales, de autoestima y soledad, Dios me había obsequiado con la pasión de compartir mi historia y experiencias para ayudar a otros a enfrentar los cambios en sus vidas ypermitir a Dios que los convirtiera en bendiciones, fortalecer e inspirar a otros a vivir usando su potencial al máximo y a no permitir que nadie les impidiera continuar en el camino para alcanzar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Nicholas James Vujicic
  • Nicholas James Vujicic Es Un Orador Motivacional
  • Nicholas Vujicic
  • Nicholas James Vujicic
  • Nicholas
  • Nicholas Nickleby
  • nick vujicic
  • nick vujicic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS