Nicolás avellaneda: rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aún no sé si publicaré esto en La Paloma... No le encuentro mucho sentido pero es una gran hazaña para mí.

Sentía las gotas desudor naciéndome en la frente y bajando hasta la punta de mi nariz. El fuego que contemplaba frente a mí había subido bastante pero yo nopodía irme. No quería irme. Aún no había terminado de hacer un par de cortes que me faltaban. Miraba a la que había sido mi víctimadirectamente a sus grandes ojos marrones y ésta, como si aún viviera me sostenía la mirada.

Me perdí en sus pupilas. Luego bajé lamirada hacia su gran nariz y finalmente hacia su ensanchada boca.

Se me vino a la mente todo lo que me había costado conseguir tener aesa figura de piel rosada sobre aquellos barrotes de hierro ardiendo frente a mí. No pude evitar sonreír. Por fin la tenía. Después dehaberla corrido tanto, después del disparo ganador. Después de tanto tiempo bajo el sol… Lo había conseguido.

Me perdí en mispensamientos unos minutos más y volví a la realidad cuando a mi lado divisé a uno de mis hijos, el más pequeño. Éste miró a la víctima. Sonrío.Se tocó la panza y me preguntó por el cerdo que tenía frente suyo.

Le dije que enseguida estaría listo. Volví a perderme en su pielrosada, en sus ojos marrones, en su nariz prominente y en su ancha boca una vez más antes de anunciar que la comida estaba lista.
tracking img