Nicolas bravo

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
Fichas de trabajo

















-----------------------

Tema: Prejuicio mexicano contra la adopcion gay


Contenido: Habla de los prejuicios sociales y religiosos, al igualque los efectos psicologicos ante la adopcion por parejas del mismo sexo en mexico.


Desde mi punto de vista la adopcion deberia ser igual para parejas tanto heterosexuales como del mismo sexo,claro mientras los dos sean capaces de mantener un nivel de vida bueno para el niño sin ninguna carencia, y proveerle amor, seguridad y comprensión.

Por el lado social las familias mexicanasdeberian ser persuadidas que tus preferencias sexuales no se van a ver afectadas por tener una mama y un papa, dos papás o dos mamás porque de que serviria lograr que la adopcion gay se legalize si lasociedad los señalaria, por un lado bulling por parte de los niños en la escuela al no comprenderlo, lo cual podria cusar fuertes transtornos psicologicos para el niño.


Tema: Prejuicio mexicano contrala adopcion gay


Contenido: Habla de los prejuicios sociales y religiosos, al igual que los efectos psicologicos ante la adopcion por parejas del mismo sexo en mexico.


Las preferenciassexuales de un niño no se veran afectadas por tener padres del mismo sexo ya que al nacer dependiendo de que lobulo del cerebro tengas mas desarrollado sera tu interes por un sexo en especifico.

Se hademostrado cientificamente que las mujeres usamos mas el lobulo derecho del cerebro y los hombres el izquierdo y esto solo es un jucio empirico pero esta demostrado que no defines tus preferenciassexuales totalmente por el sexo o peferencias sexuales de tus padres.

Tema: Prejuicio mexicano contra la adopcion gay


Contenido: Habla de los prejuicios sociales y religiosos, al igual que losefectos psicologicos ante la adopcion por parejas del mismo sexo en mexico.


Tema: Prejuicio mexicano contra la adopcion gay


Contenido: Habla de los prejuicios sociales y religiosos, al igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nicolas bravo
  • Nicolas Bravo
  • Nicolas bravo
  • nicolas bravo
  • Nicolas bravo
  • Nicolas bravo
  • nicolas bravo
  • Revelion de nicolas bravo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS