Nido de alambre

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Paso 1. Corte un pedazo de alambre de unos 4 pies de largo. Cadena en tres turquesa Jasper "huevos" y moverlos a la mitad del cable, luego cruce el cable sobre sí mismo para que los huevos sonarrastrados en forma de triángulo.

aso 2. Inicio envolver el alambre en forma circular alrededor de los huevos. Envuelva un lado del cable de un par de veces, luego el otro (no se preocupe demasiadoacerca de la simetría aquí)
Paso 3. Pase el cable por debajo de los huevos después de cada par de vueltas para crear el fondo del nido.
Paso 4. Como el nido empieza a tomar forma, pase el cable a travésde las capas y se envuelve de arriba a abajo un par de veces al azar para mantener las capas en su lugar. Al llegar a los extremos, la cirugía estética de los cables en las capas o crear dos pistasrizadas con alicates de punta redonda
so 5. Ir de nuevo con punta redonda o bien la cadena de la nariz alicates y sujetador y crujir orgánicamente de recordar, no hay "mal" manera de hacer esto!ollar de direcciones:
Paso 1. Cortar o giro abrir tres piezas de la cadena: uno de 7.5 pulgadas de largo, un 3 enlaces de largo, y uno de 10 pulgadas de largo. Twist abrir el enlace final de la pieza de10 pulgadas y adjuntarlo a la izquierda del nido, a continuación, gire la cerró. Haga lo mismo con una relación final de la pieza 3-link en el lado opuesto del nido, y gire abrir el enlace al otrolado de esta pieza corta y adjuntarlo a la "pico" de la subida de Charm Bird. Twist abrir el enlace final de la pieza de 7,5 pulgadas y que adjunte a la "cola" fin de la subida de Aves. Asegúrese de quecada uno de estos enlaces se tuerce cerrado.

Paso 2. Hilo de una cabeza de alfiler a través de una Ronda de melocotón Aventurina, a continuación, un casquillo de bolas de girasol. Forme un lazosencillo por encima de la tapa de bolas doblando la cabeza de un alfiler 90 grados con punta plana Alicate, luego cortar con cortadores laterales para dejar alrededor de 8.3 pulgadas atrás. Curl esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Nido
  • Alambre
  • Yo y el nido
  • Nido
  • alambres
  • NIDO
  • Alambre
  • alambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS