Niebla

Páginas: 7 (1712 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
Todo comenzó un día de invierno, el frío vencía todo mi cuerpo, se sentía la lluvia fuertemente en el exterior de mi casa; y yo sin nada productivo que hacer, consumida en el aburrimiento del comienzo de las vacaciones de invierno. Me sentía sola, sin ninguna entretención, sin poder viajar con mi familia por las condiciones climáticas, acostumbrándome y haciéndome la idea de que tendría que pasarmis semanas libres aburrida y encerrada en mi casa. No lo pensé dos veces, y me dirigí a la pequeña bodega donde mi mama guardaba los antiguos libros de su infancia, mi interés iba mas allá de leer y poco a poco ir jugando con mi imaginación.
Pasaba tardes encerrada en dicho lugar oscuro y abandonado buscando mi entretención, hasta que un día me topé con unas páginas desgastadas y arrugadas.Sin pensarlo dos veces las tomé con mucho cuidado y las llevé a mi pieza, donde las observé y leí pausadamente; se trataba de unos escritos de mi bis-abuela, la cuál había desaparecido misteriosamente sin dar respuesta alguna de su paradero. Lo que más me llamó la atención fue el misterio con la cuál fue escrita.
Al principio me burle, viéndolo desde el punto de vista irónico, ya que la abuelicomo le decíamos, era una persona de carácter fuerte y no se dejaba convencer con cualquier cosa, se trataba de una aventura en un día normal, ella caminaba junto a su perro por entre medio del bosque, el silencio invadía todo el ambiente, solo se oía la naturaleza y los pasos que daba al caminar, todo iba bien hasta que de repente ve a una mujer vestida de blanco, ella muy asustada no supo quéhacer, porque en esos entonces corría el rumor de que por los bosques rondaba la llorona .Pero todo fue una confusión, se trataba de una amiga imaginaria que venía hacerle compañía en su soledad, mi abueli muy insegura de su nueva amistad, sin decir una palabra sale corriendo a su casa, muy asustada para contarle a sus amigos sobre lo sucedido, pero nadie le cree, la ven como a una loca.
Meencontraba muy concentrada leyendo la historia hasta que llegué a una página que estaba en blanco, al ver que la historia estaba inconclusa, no tenía el final, ni explicaba la continuación de la historia, con mucha rabia tomé las hojas desgastada y las arrojé a la basura. Llega la noche, la lluvia continúa, me doy una ducha y decido acostarme temprano.
Como ningún día me desvelé hasta tarde,cerrando los ojos para conseguir dormir, pero el frío me lo impedía, acurrucada escuchando música logré mi objetivo y caí en un profundo sueño. Todo iba bien hasta que comencé un sueño muy raro pero agradable, se trataba de todo lo narrado anteriormente en las hojas escritas como supuesto diario de vida de mi bis-abuela. Era un día cálido, pero esta vez yo era protagonista de la historia, mi abuelicon su supuesta amiga imaginaria me guiaban por un camino muy estrecho y dificultoso en donde al final del largo sendero había un sauce llorón, muy extrañada me di vuelta para preguntarle a mi abueli que pasaba, y el motivo por el cuál estada en dicho lugar, pero al momento de darme vuelta para realizar las preguntas, mi abuela había desaparecido y solo estaba la mujer de blanco.
Yo muy asustabano sabía qué hacer, si gritar para pedir ayuda o resignarme y hablar con esa mujer que me miraba atentamente. Poco a poco me fui acercando y la mujer sonreía, mirándola con extrañes le pregunté donde nos encontrábamos, y ella cerrando los ojos me dice: “Es el momento de hacer realidad el deseo que mas anhelas”, terminó de hablar y desapareció. Mirando por todas partes, caminé hasta llegar al finaldel sendero defectuoso, donde se encontraba en sauce llorón y observé un letrero que decía: “escribe tu deseo”. No lo pensé dos veces y en una de sus ramas mencioné que me gustaría volver al pasado en una maquina del tiempo, lo cual era considerado algo imposible desde mi punto de vista. Conté hasta cinco, cerré mis ojos y de repente me encontré sentada en un auto de color muy llamativo y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niebla
  • Niebla
  • niebla
  • Niebla
  • Niebla
  • Niebla
  • Niebla
  • Niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS