Niente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como todo el mundo debería saber ha caído una nevada en Roma como no hacía hace 25 años. Yo he tenido la suerte de estar aquí para vivirlo y la verdades que me ha encantado.

El día 3 de febrero comenzaron a caer los primeros copos. Todos estábamos emocionados pero creíamos que no habíaposibilidad de que cuajara porque llevaba 3 días lloviendo. La tempestad nos sorprendió y un manto blanco comenzó a cubrir la ciudad eterna. ¿Quien lo iba adecir? fue la mejor despedía que se podía pedir. Elvira se marchaba para España y ese día teníamos la última cena. Y aunque la nieve nos fastidió unpoco el lugar de la cena… y nos hizo buscar en 3 McDonals antes de acertar… Nos complació con unas vistas maravillosas.

Lo que no sabíamos es que aldía siguiente la ciudad iba a estar colapsada, parada… que ni trenes ni autobuses iban a funcionar, que los taxis se negarían a llevar a nadie alaeropuerto y que todo se complicaría un poco. Gracias a dios todo se solucionó en favor de nuestra CC que ya está en casa sana y salva. Poco a poco nos vamosdespidiendo… pero es un tema para otro post.

Finalmente dejamos a Elvira en el autobús que la llevaría al aeropuerto y Sandra y yo nos fuimos adisfrutar de la nieve, a pasear, a hacer fotos… !Y QUÉ FOTOS! menuda aventura, quien me iba a decir a mi hace un año que ahora mismo estaría en una Romanevada.

Os dejo con las imágenes porque verdaderamente merecen la pena, aunque si tengo que ser sincera… no le hacen justicia a la ciudad eterna.
tracking img