Nike Polica De Desarrolloo

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
JUST DO IT PERO NO EN MI PLANETA

La práctica del deporte está asociada con la moral (disciplina individual y trabajo en equipo, aprender que el éxito está asociado al trabajo duro y al esfuerzo.Nike es uno de los pocos publicitarios corporativos contemporáneos que ha logrado construir con éxito una filosofía reconocible, lo que diferencia a Nike de sus competidores es que Nike ha utilizado susímbolo del swoosh de forma que parezca que representa una filosofía de vida.Esto dio lugar a que durante una década Nike y Reebok se hayanenfrascado en una guerra de signos, que fue ganando Nikepero que no significo una derrota de Reebok sino que animo a este a seguir en carrerano importando si imita a Nike, o si Shaq (jugador de baloncesto y patrocinado por reebok) golpea a Penny (muñecoemblema de Nike), al final se concluye que Reebok no ha sabido competir con Nike en lo que se refiere a autenticidad.

Gramo a Gramo
Nike desarrolló una nueva línea donde la liviandad del calzado figurócomo principal motivación. “Se tuvo en cuenta cada gramo para lograr un producto lo más liviano posible”. “Es una tecnología con hilos de alta resistencia que actúan como cables en un puentesuspendido” este sistema que se impuso en casi todos los nuevos modelos de Nike.

Los detalles del cuidado del peso del equipo, algo que puede ser vital en una carrera de alta competencia, incluso puedenllevar a generar calzados sin talón. La premisa es usar tela solamente donde hace falta. Con esta línea de productos se desarrollan zapatillas que pesan menos de 100 gramos, un hito para la “industriadel deporte”.

¿EXPLOTACION LABORAL?
Nike en la actualidad es acusado de explotación laboral e infantil, en los países subdesarrollados donde tiene fábricas que subcontratadas para la producciónde sus productos.
¿Será posible que el Nike que asociamos con el swoosh y sussignificados de fuerza y de libertad para afrontar retos, realmente este involucrado en las injusticias sórdidas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrolloo
  • Desarrolloo
  • Desarrolloo
  • Polica
  • Policiva
  • polica
  • Polico
  • Police

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS