ninños sicarios en mexico

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Entendemos por objeto del derecho todo lo que en una relación jurídica no es sujeto, también sabemos que es aquello sobre lo que se le exterioriza el contenido del derecho, podemosdecir que el derecho es una técnica de organización social.
Hay ramas que desde el propio derecho romano se ha desarrollado una división bipartida del derecho. Podemos hablar delderecho público que es la que regula la relación del estado con los demás estados, el derecho privado que es el que regula las relaciones entre las particulares esto quiere decir laque los casos un estado se comporta como un particular.
El carácter de conocimiento se dividen en tres delimitaciones una de ellos es la material esta se encuentra aparte de lasleyes y las costumbres, en las fuentes indirectas como pueden ser el arte, la novela, etc. Podemos hablar de la limitación espacial es la que habla del objeto territorial, lacronología habla de cuando comenzó el objeto del carácter del derecho de la España pre-romana hasta el descubrimiento de América, hablamos acerca del origen del derecho que proviene desdelas XII tablas, los tipos de fuentes y sus características, existen fuentes escritas hasta las no escritas que podemos dejar afuera la costumbre esa siempre la utilizamos.
Tambiénhablamos de la formación del derecho en las civilizaciones habla sobre la continental o napoleónico, anglosajón, islámico, soviéticos, entre algunos otros.
Podemos entender porconclusión que el derecho nos hace saber sobre sus orígenes, el cómo surgió, conocimiento histórico desde el derecho hasta su fin. Asi como se dividen sus fuentes, las divisioneshistóricas del pincipio al fin y las divisiones territoriales.


Bibliografía
Introducción al estudio del Derecho- Eduardo García Máynez
Historia del Derecho- García Gallo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ninño
  • ninn
  • LOS NIÑÑOS
  • Sicario
  • Los sicarios
  • Sicario
  • SICARIOS
  • Sicarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS