Ninguna Eternidad Como La Mia

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
pagina de internet: www.amazings.com tema :
El Calentamiento Global, Apreciable También en los Anillos de Crecimiento de los Arboles
18 de Diciembre de 2009.
La zona límite de habitabilidad para los árboles, más allá de la cual no crece ninguno de ellos, por estar el terreno a demasiada altitud o a una latitud demasiado elevada, podría estar desplazándose. Se ha comprobado que unos pinosmuy longevos en esa zona límite en América del Norte tienen anillos de crecimiento anual más anchos en el período 1951-2000 que durante los 3.700 años anteriores, según informa un equipo de investigación liderado por la Universidad de Arizona. Las temperaturas regionales han aumentado, particularmente en terrenos a gran altitud, durante el mismo lapso de tiempo de 50 años.

Esta tasa decrecimiento incrementada en la zona límite de los árboles ha sido constatada por el equipo de investigadores en diversas ubicaciones. Es única en varios milenios, y está relacionada específicamente con este límite forestal.

Los autores del estudio son Matthew W. Salzer y Malcolm K. Hughes, ambos de la Universidad de Arizona, Andrew G. Bunn de la Universidad del Oeste de Washington en Bellingham y KurtF. Kipfmueller de la Universidad de Minnesota en Minneapolis.
Tal como señala Hughes, algo muy raro está pasando en estas altitudes, y el mayor crecimiento de los árboles en la citada frontera es una evidencia más de ello. Otro ejemplo es la fusión acelerada de glaciares pequeños a grandes alturas.

Hay un calentamiento cada vez más veloz en el oeste de América del Norte. A mayor altitud, másrápido es el calentamiento registrado. Los autores del estudio creen que su hallazgo es una manifestación más del fenómeno.

El mismo patrón de aumento del crecimiento arbóreo a grandes altitudes también se ha observado en los pinos de las Montañas Rocosas. Los investigadores planean ampliar la investigación, para analizar los árboles de las zonas altas en otros lugares

Pagina de internet :proyectomascota.com tema:
Nuestras mascotas son seres maravillosos y únicos, dueños de una fuerte personalidad y carácter se destacan por su carismático encanto.
Cuando llegan por primera vez a nuestro hogar se sienten como reyes dentro de su imperio. Nuestra casa a los pocos minutos se transforma en su palacio y día a día la van acomodando y decorando a su gusto.
Pasamos de tener un sofáimpecable a uno desflecado gracias al afilar de sus uñas, de tener todo ordenado a convertir la casa en un verdadero paseo de juegos, lleno de juguetes y todo tipo de entretenimientos desparramados por toda la casa.
La llegada de la mascota al hogar es un hecho único que todos los que tenemos una mascota vamos a recordar de por vida. Aunque dejemos atrás una casa en orden, correcta e impecable parapasar a tener una adaptada a las necesidades de nuestro príncipe.
Las cosas cambian un poco según la edad que tenga el pequeño cuando ingresa por primera vez a nuestro hogar. Si se trata de un bebe sin dudas querrá curiosear absolutamente todo, descubrir nuevas cosas, rincones y sus andanzas serán mayores, aunque así también su capacidad de adaptación también es mayor.
Ahora bien, ¿qué sucedecuando nuestro príncipe que adaptó nuestra casa y la transformó en su palacio, con sus juguetes, costumbres, horarios, etc., recibe a un nuevo integrante? ¿Qué sucede si llega un gatito o perrito adulto? ¿Y si llega otro bebé? ¿Existe una edad ideal para incorporar a otro minino a la casa?
Celosos y posesivos

Posesivo: que denota posesión, está alerta para guardar lo suyo y exige para él únicay exclusivamente todo el amor e idolatría. Celoso: desconfiado, envidioso, y que teme ser reemplazado.
Y es que una vez que el gato o perro dan su amor a una persona o familia, quieren que les pertenezcan por entero. Generalmente el gato es celoso de otros gatos, no así de perros con quienes se pueden llevar muy bien, ni de otros integrantes de la familia que sí lo quieren y le dan su lugar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna eternidad como la mia.
  • Ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna Eternidad Como La Mia
  • Ninguna Eternidad Como La Mia
  • ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna eternidad como la mia
  • Ninguna eternidad como la mia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS