Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El problema con esta falla es que la reparación que se le hace a este chip siempre es temporal por dos razones: La primera es porque el problema de ventilaciónse debe al mal diseño del equipo y vuelve a fallar a corto o largo plazo. La segunda es porque las reparaciones que se manejan consisten en recalentar el chip yhacer presión para forzar que los puntos de este hagan contacto y la maquina vuelva a funcionar.



Entonces las opciones que te manejo son dos:

-Te reparotu laptop pero tienes que estar consciente de que va a ser temporal, la garantía que te puedo manejar es solamente de unos 2 meses, consiste en la limpieza delas rejillas de ventilación, aceleración del ventilador para obtener un mejor flujo de aire frio, modificación al disipador de calor para mejorar el contacto con elGPU, así como el resoldado del mismo chip gráfico. Esto junto con la restauración del sistema y lo de la configuración del modem te saldría en unos 500 pesos,(muy barato según unos colegas que se dedican a hacer reparaciones), pero es que no me gusta cobrar tanto por algo que volverá a fallar.

-La segunda es que tepuedo contactar con algún técnico que te haga el servicio de reballing, este consiste en la reparación del chip removiendo todos los puntos de soldadura que ves enlas imágenes y poniendo unos nuevos, es un proceso milimétrico que requiere equipo especial, por lo regular la garantía que te dan es de 6 meses y te cuestaalrededor de unos 2000 pesos, la maquina hay que enviarla a otro estado, me parece que es nuevo león, pero igual, tarda más, pero la maquina te falla porque te falla.
tracking img