ninguno

Páginas: 7 (1716 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
En caso de tener problemas con la imagen o el sonido
Restablecimiento de los ajustes de salida de vídeo
Para restablecer los ajustes de salida de vídeo, realiza los siguientes pasos:
1. Asegúrate de que el cable HDMI está conectado al puerto HDMI OUT, situado en la parte posterior del sistema PLAYSTATION 3. Conecta el otro extremo del cable HDMI al puerto de entrada HDMI del televisor o delmonitor.
2. Mientras el sistema PLAYSTATION 3 se encuentre en modo en espera (luz roja situada en la parte frontal del sistema), mantén pulsado el botón de encendido de la parte frontal hasta que el sistema vuelva a quedar en modo en espera (el indicador deberá iluminarse en rojo, luego en verde y, finalmente, otra vez en rojo). Así se garantiza que se ha mantenido pulsado el botón de alimentaciónlo suficiente para restablecer los ajustes de salida de vídeo.
3. Enciende el sistema PLAYSTATION 3. Cuando finalice el proceso de encendido, los ajustes de salida de vídeo se restablecerán automáticamente a la resolución estándar (o se detectarán los ajustes de salida de visualización del televisor o del monitor). [Si tras el restablecimiento no se detecta automáticamente el dispositivo HDTV,consulta el paso siguiente].
Nota: A partir de la versión de actualización 1.60, el sistema PLAYSTATION 3 puede detectar automáticamente una conexión HDMI a un televisor. Si se enciende el sistema PLAYSTATION 3 con un cable HDMI conectado, se mostrará automáticamente la pantalla de configuración de ajustes de salida de vídeo.* (Esto no funcionará a menos que el televisor conectado mediante elcable HDMI esté encendido).

A partir de la versión de actualización 1.80, el sistema PLAYSTATION 3 puede mejorar a HD la resolución de vídeo del software para PlayStation, PlayStation 2 y DVD.
Si tras restablecerse la configuración de salida de vídeo NO se ha detectado automáticamente el dispositivo HDTV (sólo en algunos televisores)
Con algunos televisores, el sistema PLAYSTATION 3 no puededetectar automáticamente la fuente HDMI (TV) a la que está conectado, incluso después de restablecer el ajuste de salida de vídeo (tal como se describe anteriormente).
Si no se ha solucionado el problema al restablecer los ajustes de salida de vídeo, quizá debas seguir estos pasos para encontrar la fuente HDMI:
1. Conecta el cable AV y el cable HDMI del sistema PLAYSTATION 3 a los puertoscorrespondientes (AV y HDMI) del televisor.
2. A continuación, restablece de nuevo la configuración de salida de vídeo del sistema PLAYSTATION 3.
3. Cambia el canal del televisor al canal de entrada o de vídeo correspondiente para la conexión del cable AV.
4. Cambia manualmente los ajustes de salida de vídeo a HDMI.
5. Ahora cambia el canal de entrada o de vídeo del televisor para el puerto HDMI al queel sistema PLAYSTATION 3 está conectado actualmente.
6. Acepta los ajustes de visualización para HDMI antes de que se acabe el tiempo (30 segundos). Resalta Sí y pulsa el botón X.
7. Ahora puedes desconectar el cable AV del sistema PLAYSTATION 3 y del televisor, ya que no se volverá a necesitar.
Cambio manual de los
ajustes de salida de vídeo
Quizá debas cambiar manualmente los ajustes desalida de vídeo a HDMI para ver una imagen. Para cambiar manualmente los ajustes de salida de vídeo en el sistema PLAYSTATION 3:
1. Selecciona el icono Ajustes, en el menú principal de PS3.
2. Selecciona el icono [Ajustes de pantalla] y pulsa el botón X.
3. Resalta [Ajustes de salida de vídeo] y pulsa el botón X.
4. Selecciona [HDMI] como tipo de conector en la pantalla.
5. Aparecerá unmensaje indicando que el sistema probará los ajustes durante 30 segundos. Pulsa el botón X para cambiar la visualización del sistema. [Nota: Si el televisor cuenta con varios canales de vídeo o de entrada (p. ej., Entrada 1, Entrada 2, Entrada 3, etc.), es posible que, especialmente en el caso de que no se muestre ninguna imagen, tengas que probar los distintos canales hasta encontrar el correcto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS