Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pierden los mercados bursátiles. 

* La BMV baja 0.15%; Dow Jones cede 0.36%; Nasdaq disminuye 0.52%
* Los datos económicos en EU aumentan lacautela entre los inversionistas

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada de este martes con una ligera baja de 0.15 por ciento, ante datoseconómicos que siguen mostrando una desaceleración económica en Estados Unidos, lo que aumentó la cautela entre los inversionistas.

El índice de Preciosy Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado accionario, perdió 48.44 puntos respecto al nivel previo, para situarse en 32 mil 768.08 unidades.El mercado mexicano estuvo direccionado por los índices de Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones finalizó con una baja de 0.36 por ciento,hasta los 10 mil 636.38 puntos; mientras que el Nasdaq retrocedió 0.52 por ciento, y se coloca en los dos mil 283.52 enteros.
Aunque la BMV recortó suspérdidas hacia el cierre del mercado, finalizó en terreno negativo, debido a un mayor nerviosismo entre los inversionistas luego de que se conocieron losíndices de ingreso y gasto personal en Estados Unidos, que resultaron por debajo de lo esperado por el mercado.
Asimismo, las órdenes de fábrica y la venta decasas pendientes cayeron por segundo mes consecutivo. A esto se sumaron los reportes por debajo de lo esperado de las empresas Procter & Gamble y DowChemical Co. (Con información de Notimex/MCH).

Heidy Mayra Vázquez Arcos
8º Semestre
Turno: Mixto
Administración Financiera
03 de Agosto 2010.
tracking img