Ninia

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
el pintor se dispone a terminar su obra maestra y Lord Henry se queda a hacer compañía al joven que posaba. Al termino del cuadro y después de que Lord Henry había elogiado la belleza de Dorian,ambos se acercan para ver el cuadro terminado, allí Lord Henry se dirige a Dorian diciendo que el cuadro conservara siempre su belleza mientras él se irá envejeciendo y terminara lleno de arrugas queterminaran con su estética. Tras una serie de eventos Dorian decide quedarse con el cuadro. 
Con el paso del tiempo Dorian y Lord Henry se hacen íntimos amigos. Dorian en uno de sus paseos llega a unteatro mundano pero decide entrar, allí se encuentra con Sibyl Vane una actriz de la cual se enamora, en esta parte de la historia se demuestra que Dorian era una persona que disfrutaba del arte, y sedemuestra aun mas cuando el pierde todo el amor por ella cuando ella actúa mal. El termina su relación con ella y se siente mal al pensar de qué se había enamorado de una persona que no tenía el másmínimo sentido del arte. 
De nuevo en su casa Dorian se dirige a ver su retrato y ve algo en el, una expresión de crueldad y recuerda un deseo que tuvo cuando Basil termino el retrato “desearía el cuadrofuera el que envejeciera en lugar mío” y comenzó a pensar toda la noche, tal vez aquel deseo que tuvo se volvió realidad, y mientras observaba su rostro cambiado pensó que tal fue muy duro con lachica y que ella se merecía otra oportunidad, al siguiente día Basil le informa que la chica había muerto aquí es donde comienza el momento que detona el cambio en Dorian. 
Con el paso de los años y alestar mucho tiempo con Lord Henry Dorian cambia su forma de ser, cada vez se le ve menos en su casa pero más en las fiestas y en otros lugares de mala muerte, algunas personas muy respetadas seretiraban en el momento en que Dorian se presentaba demostrando un desprecio hacia él. La gente lo veía como la cara de la inocencia perdida. Mientras que Dorian todos los días veía su retrato y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nini
  • el nini
  • ninio
  • los nini
  • Nini
  • Nini
  • nini
  • nini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS