Nintendo dsi vs psp go: ¿cuál es mejor?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nintendo DSi vs PSP Go: ¿Cuál es mejor?

El mundo de los videojuegos es más popular y variado, con cada día que pasa, esta ocasión vamos a hablar de las consolas de videojuegos portátiles. Losdos favorito entre diferentes grupos de jugadores en el mercado en estos días son la pantalla de Nintendo "dual" (DSI) y Play Station Portable Go (PSP Go). Aunque ambas consolas portátiles son grandes ymuy populares, tienen algunas diferencias definitivas.

Nintendo es el fabricante de la consola portátil DSi. Las dimensiones de esta consola son 74.9 mm de largo x 137 mm de ancho x 18.9 mm dealtura (cuando está cerrada). Se dobla por la mitad como un libro, y puede ser fácilmente metido en el bolsillo de una chaqueta. Pesa sólo 214 gramos. Cuenta con un pad direccional, Select, Start y losbotones de encendido. En esta computadora de mano también cuenta con 6 botones, 4 con letras (X, Y, A, B) y 2 en la bisagra de la consola. La portabilidad es obviamente un factor importante paraestos dispositivos.

Play Station Portable Go es fabricado por Sony Computer Entertainment (SCE). El PSP Go consta de 69 mm de largo x 128 mm de ancho x 16.5 mm de alto y solo pesa 158 gramos. PSP Go esnotablemente más compacta que su predecesora, la PSP-3000, haciendo los controles de acercamiento, perfecto para los más pequeños, las manos femeninas o infantiles. Esta consola incluye un paddireccional y cuatro botones de figuras, de inicio, seleccione y el botón de encendido, así como un joystick análogo. El sistema se desliza para abrirse como un teléfono celular para mostrar los botones(sólo cuando se cierra la pantalla es visible). La pantalla deslizante es práctica para el espacio del sistema, el diseño y estética.

Esta nueva creación de Nintendo todavía se basa en los cartuchos dejuego, aunque la última versión de la computadora de mano le permite descargar de su navegador de internet, así, se puede almacenar en una tarjeta SD. Los cartuchos se ven exactamente como las...
tracking img