Nintendo

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Fracaso de nintendo
Virtual Boy
El Propósito:
Fue el primer sistema de videojuegos en mostrar imágenes en “3D”. Te ponías este “casco” y veías atravez de unos lentes que mostraban  imágenes  en elcolor rojo. Salió a la luz en el mercado japonés el 21 de julio en el año 1995, un años después salió en norte América con un precio de alrededor de 180 dólares americanos.
Como Ayudo:
Sinceramenteen nada, solo a que ay que pulir un producto antes de sacarlo a la luz, pues al diseñador de este se le presiono para que se enfocara en el Nintendo 64. Sabemos que Nintendo aprendió la lección.
Porque Fracaso:
Por varias razones, una de ellas era el tamaño de este “portátil” pues era demasiado grande para traerlo en la bolsa como un Gameboy. otra razón fue su exterior pues era feo, hasta fueconsiderado por Pc World como “Uno de los productos mas feos en tecnología” Y por ultimo fue que los juegos eran de muy mala calidad para ala compañía que nos trajo Mario Bros y The legend of Zelda.Un año después de su lanzamiento este fue discontinuado.

Éxito de nintendo
Muchos se preguntan por el impresionante éxito de ventas de Nintendo DS, y no es de extrañar porque semana tras semana,con permiso de Wii, está en el puesto número uno de cualquier lista, sea el país que sea. Su competidora más directa es mucho más potente, tiene una pantalla de más calidad y tamaño, permite verpelículas y música y sin embargo no acaba de despegar, hablamos como no de la PlayStation Portable o PSP.

Tres son las palabras que resumen el éxito actual y futuro de esta consola: su tecnología, Touch!Generatión y jugadores casuales.

* Tecnología. Muchos menosprecian la Nintendo DS por su poca potencia y los gráficos pobres que puede mostrar y aunque todos sabemos que lo importante es lajugabilidad nos empeñamos una y otra vez en usar la potencia y los gráficos como forma de medir lo “buena” o “mala” que es una consola. Pero no es está la tecnología a la que me refiero sino a lo que la ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nintendo
  • Nintendo
  • Nintendo
  • los nintendos
  • Nintendo
  • Nintendo
  • Nintendo
  • Nintendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS