Nirvana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6184 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Introducción
Andean Experience, es una empresa peruana comprometida en desarrollar hoteles boutique de lujo y ofrecer servicios de agencia de viajes de excelente calidad; brindando al viajero una experiencia cara-a-cara con el auténtico espíritu de la cultura peruana. Este compromiso es logrado mediante las alternativas de hoteles, restaurantes y menús que escogemos, y cada actividad queplaneamos.
Andean Experience ofrece viajes a la medida, diseñados para satisfacer los intereses personales, estilos y preferencias de cada viajero. Todos nuestros viajes ofrecen diferentes alternativas, tales como misticismo, naturaleza, arqueología, historia, arte, turismo vivencial, actividades orientadas a familias y culturas vivas.Nuestros programas son completos, incluyendo vehículos y guíasprivados, el constante monitoreo de nuestro Experience Concierge, que también está a cargo de los requerimientos individuales de cada viajero (un concepto innovador de Andean Experience). Nos encargamos de hasta el más mínimo detalle, desde planear excelentes menús hasta del pre check-in en los hoteles; desde reservar visitas especiales hasta del pago de las tasas locales de aeropuerto.
AndeanExperience ha brindado servicios de agencia de viajes desde el año 2006, habiendo otorgado servicios de excelente calidad a más de 2,000 viajeros. A la fecha más del 95% de nuestros clientes han categorizado nuestro servicio como “Excelente”, colocando a Andean Experience como una agencia de lujo líder en el Perú.
2. Visión y Misión
2.1 Visión Situarse como la Agencia líder del sector de lujo detoda América del sur, tener exclusividad en su mercado objetivo y brindar un servicio de primera calidad y en gran cantidad de paquetes turísticos. Además captar diversos mercados adyacentes y situarnos en una posición favorable. También inaugurar una amplia cadena de hoteles boutiques a lo largo del territorio nacional y situarse como una marca referente y reconocida por el turista nacional yextranjero.
2.2 MisiónObtener acuerdos comerciales con los servicios de mayor requerimiento por los turistas y los servicios de mayor exclusividad, para poder satisfacer con todas las necesidades que tenga nuestro cliente. Realizar una campaña publicitaria de los atractivos a ofrecer, dando a conocer l mismo tiempo la marca de la agencia, asociarla con las imágenes del país.
4. Tipo de SociedadSociedad Anónima Cerrada (S.A.C.)

Las principales características que presenta una Sociedad Anónima Cerrada son las siguientes:

* El número de accionistas no puede ser menos de 2 y como máximo tendrá 20 accionistas.
* Los accionistas tienen derecho de adquisición preferente, salvo que el estatuto indique lo contrario.
* Se constituye por los fundadores al momento de otorgarsela escritura pública que contiene el pacto social y el estatuto en cuyo caso suscriben íntegramente las acciones.
* El capital social está representado por acciones nominativas y se conforma con los aportes (en bienes y/o efectivo) de los accionistas.
* No puede inscribir sus acciones en el Registro Público de Mercado de Valores.
* La responsabilidad de los socios se encuentralimitada por el aporte efectuado por lo que no responden personalmente con su patrimonio por las deudas u obligaciones de la empresa.
* La empresa debe adoptar una denominación seguida por la indicación “Sociedad Anónima Cerrada” o de su abreviatura “S.A.C.” (ejemplo, Casa Azul S.A.C.).
* Los órganos de la empresa son:
* Junta General de Accionistas: Representa a todos los accionistasde la empresa, es el órgano máximo.
* Gerente: Es el encargado de la administración y representación de la empresa. Es quien convoca a la Junta General de Accionistas.
* Sub gerente: Reemplaza al gerente en caso de ausencia.
* Directorio: Es facultativo, es decir no es obligatorio que la empresa cuente con un directorio salvo que sus accionistas así lo acuerden.
*...
tracking img