Nivea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
El grupo multinacional alemán Beiersdorf está presente en España con tres compañías: Beiersdorf S.A., Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos (BMTC) y Beiersdorf Manufacturing Argentona (BMA).
 La primera se dedica al área comercial y a la distribución de los productos cosméticos de sus distintas marcas para el cuidado de la piel en nuestro país, y las otras dos compañías estánespecializadas cada una en la producción de gamas diferenciadas de productos que se suministran tanto a nuestro mercado local como principalmente a los mercados internacionales.
 
Beiersdorf S.A. cuenta ennuestro país con dos sedes localizadas en Tres Cantos (Madrid) y Argentona (Barcelona), especializadas cada una de ellas en un canal de distribución específico; el canal de gran consumo la primera, conlas populares marcas NIVEA, Hansaplast, Liposan y Atrix, y  el canal de farmacia la segunda, con las no menos renombradas marcas Eucerin y Hansaplast Med.

Nuestras marcas ocupan posiciones deliderazgo en diversas categorías de productos, tanto en el ámbito del cuidado de la piel como en el del cuidado personal de lesiones y heridas.

Nuestra pasión por la investigación y nuestro grancompromiso con la calidad nos permiten ofrecer productos altamente eficaces y seguros para satisfacer todas las necesidades del cuidado de la piel de los consumidores, que depositan su confianza en nuestrasmarcas para cuidar su piel y para sentirse bien.

Marcas

[pic]

[pic][pic]

[pic]

[pic]

[pic][pic][pic]

[pic]

[pic]

[pic]

http://www.NIVEA.es

NIVEA es la mayor marca decuidado de la piel en el mundo.* *Euromonitor, Cosméticos excluyendo fragancias y coloración capilar en ventas al por menor, 2008.

¿Cómo se consigue la confianza de los consumidores? Escuchándolespara comprender exactamente lo que quieren, y orientando este conocimiento al desarrollo de productos innovadores e irresistibles. Hacemos todo lo posible por estar cerca de nuestros consumidores y...
tracking img