niveles de organizacion

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
 Niveles de organización ♥
“Para que una relación destructiva exista se necesitan dos: el que abusa y el que se deja. Las dos actitudes son anormales”, nos dice el Dr. Lammoglia en este libro,advirtiéndonos que no necesariamente tiene que haber golpes de por medio, si notan sólo una relación en la que uno domina a otro y éste se somete: una situación enfermiza que con el tiempo se volverácada vez más peligrosa. Es falso pensar que sólo los pobres o ignorantes son violentos; este problema no distingue niveles socioeconómicos y culturales. Quizás tú tengas uno o varios conocidos quesean violentos, o tal vez tú mismo lo seas y no entiendes por qué.

La reacción de una persona sana ante la primera señal de violencia es retirarse. Quien no lo hace y continúa creyendo que novolverá a suceder, tiene un problema y requiere ayuda.
Para una relación destructiva se necesitan dos: el que abusa y el que se deja; las dos actitudes son anormales. Y no necesariamente debe habergolpes; cuando alguien domina al otro y éste se somete, se trata de una relación enferma, que con el tiempo se irá volviendo cada vez más peligrosa. No existe una relación destructiva en la que unode los dos esté completamente sano.
La reacción de una persona sana ante la primera señal de violencia es retirarse. Quien no lo hace y continúa creyendo que no volverá a suceder, tiene un problema yrequiere ayuda.
Para una relación destructiva se necesitan dos: el que abusa y el que se deja; las dos actitudes son anormales. Y no necesariamente debe haber golpes; cuando alguien domina al otro yéste se somete, se trata de una relación enferma, que con el tiempo se irá volviendo cada vez más peligrosa. No existe una relación destructiva en la que uno de los dos esté completamente sano.
Lareacción de una persona sana ante la primera señal de violencia es retirarse. Quien no lo hace y continúa creyendo que no volverá a suceder, tiene un problema y requiere ayuda.
Para una relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niveles de organizacion
  • niveles de organización
  • Niveles de organización
  • Niveles de organización
  • niveles de organizacion
  • niveles de organizacion
  • Niveles De Organizacion
  • Niveles de organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS