Niña super desarrollada

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2009
Trabajo de Niña Superdotada
Memoria: Una niña de apenas 17 meses de edad, es capas de entender y memorizar cosas que la mayoría de los bebes no tienen, ya que sumemoria es de un niño de entre 5 a 7 años y que la niña entiende las palabras y las lee no es de un niño normal, de hecho a muchos niños de la escuelas les cuestaleer.
Percepción: Es capaz de reconocer letras o comida, poseyendo una gran capacidad de percepción esta consiente de lo que quiere y como son las cosas para podermemorizar y reconocer con mayor facilidad.
Motivación: A esta pequeña su motivación son sus padres, ya que ellos son las personas que la han cuidado y sabe quesus padres están contentos, a la vez sabe que aprenderá mas cosas que parece gustarle y disfrutarlo.
Emoción: Se puede observar que le encanta aprender a resolverlas cosas que sus padres les asignan, es algo que llama su atención y la emociona, pienso que esta de la mano de la motivación ya que es algo que disfruta, como elleer, caminar, etc.
Aprendizaje: El aprendizaje mas que todo se debe a una capacidad sobrenatural de la criatura, ya que su madre le enseña palabras e inclusoLenguaje de señas y la niña le dice que letra es la que le esta enseñándole en el momento y la dedicación muy notable de su madre ayuda a que la niña tenga mas capacidada la hora de aprender, porque siente esa motivación.
Leguaje: Se nota que la niña tiene capacidad de pronunciar palabras e incluso de hablar, puesto que tieneuna gran capacidad de comprensión, porque no solo verbalmente se logra comunicarse, sino también en la forma no verbal por medio de carteles que le muestra la madre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo de niño y la niña
  • desarrollo integral del niño y la niña
  • Desarrollo Psicosocial De Los Niños y Las Niñas
  • Desarrollo del niño
  • El Desarrollo Del Niño
  • El Desarrollo Del Niño
  • desarrollo del niño
  • Desarrollo Del Niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS