niñOS

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013






Lic. __________________
Director de la Escuela Cámara Junior
Su Oficina

Por medio de la presente me dirijo a usted muy cordialmente, agradeciéndole por la oportunidad que se nosha dado de trabajar con su institución en años anteriores y a la vez para solicitarle que de ser posible, nos permita continuar con el programa de Alcance a la Niñez en las Escuelas en la jornada dela tarde en el año escolar 2012.

Mision Caribe existe para plantar iglesias, equipar líderes y servir a la comunidad. Creemos que la escuela pública es una institución de suma importancia en lavida de cualquier comunidad. Nuestra intención es complementar el trabajo educativo que hacen las escuelas públicas con una formación espiritual que permita a los niños conocer de Dios y de loimportante que ellos son para Dios, su familia y su país.
Creemos que el programa de alcance a la niñez en las escuelas en un programa preventivo. Formando a la niñez de hoy podemos prevenir muchos problemasen el futuro. Alguien dijo “ Si no alcanzas los niños de tu barrio para Cristo hoy, mañana, esos niños de tu barrio alcanzarán a tus hijos para el mundo.” Creemos que el mejor tiempo para empezar esahora mismo. Queremos darle a las futuras generaciones una mejor calidad de vida; por ende, es preciso que las familias, las escuelas, las iglesias y el gobierno trabajen juntos en la formación de laniñez.
Agradecemos de antemano su colaboración,





Plan de Trabajo para el Programa Alcance a las Escuelas en la Cámara Junior para el año escolar 2012

Objetivo General :Enseñar a los niños las verdades Bíblicas, para que ellos sepan que pueden acudir a Dios en tiempos de dificultad y también en tiempos de felicidad.

En que consiste el Programa de alcance a la niñez enlas escuelas publicas?
Mision Caribe se compromete a impartir una clase Bíblica de 20 minutos semanalmente en cada aula de clases. Las clases se impartirán los días Miércoles en la jornada de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños
  • Los niños
  • Niños
  • La niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS