njhkjbjnm nm

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
2da ley de voltajes de Kirchhoff (MALLAS)
Las Leyes de Kirchhoff de voltaje y corriente son dos métodos muy utilizados en el análisis de circuitos eléctricos. Al aplicar estos métodos podemosdeterminar valores desconocidos de corriente, voltaje y resistencia en circuitos resistivos.
La Segunda Ley de Kirchhoff o Ley de Kirchhoff de voltajes se aplica a las trayectorias cerradas y establecelo siguiente:
“En una malla, la suma algebraica de las diferencias de potencial en cada elemento de ésta es cero. Las caídas de voltaje se consideran con un mismo signo, mientras que las subidas devoltaje se consideran con el signo contrario.”
La suma algebraica de todos los voltajes alrededor de cualquier trayectoria cerrada en un circuito es igual a 0.
Para emplear la ley del voltaje deKirchhoff, debemos asignar un signo algebraico (una dirección de referencia) a cada voltaje en el lazo. Mientras recorremos la trayectoria cerrada, un voltaje aparecerá ya sea como una elevación ocomo una caída en la dirección de recorrido. Si se asignan valores positivos a las elevaciones de voltaje, deben de asignarse valores negativos a las caídas de voltaje. Por el contrario, si sedeterminan valores negativos a las elevaciones de voltaje, se deberán otorgar valores positivos a las caídas de voltaje.
Primero, observe que si conoce la corriente en una resistencia, también conoce elvoltaje a través de ella, debido a que la corriente y el voltaje están directamente relacionados por la ley de Ohm. Así, puede asociar sólo una variable desconocida con cada resistor, ya sea el voltajeo la corriente. Seleccione, digamos, la corriente como variable desconocida. Entonces, una vez que resuelva la corriente desconocida en el resistor, puede encontrar el voltaje a través del resistor.En general si se conoce la corriente en un elemento pasivo, puede encontrar el voltaje a través de él, reduciendo de una manera importante el número de ecuaciones simultáneas a resolver
La segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nm
  • nn nm nm
  • bnmv,nm,nm
  • nm, nnnnnnnnnnnnnnn
  • Yuhg Nm
  • yhcvj nm
  • nm,nl
  • vmb nm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS